Queria preguntar si alguien conoce un buen traumatologo especializado sobre todo en temas de rodillas, es que mi padre tiene un desgaste de cartilagos de las rodillas y la verdad queria conocer un poco mas del tema o situaciones de gente que padezca este sintoma. saludos y gracias de antemano
No sé de donde eres. En Barcelona, Clínica Sant Jordi, dr. Boluda. Quizá no sea ninguna eminencia, pero ha llevado el asunto de rodillas de mi padre, y any problems... Además va a congresos internacionales en esta/su especialidad.... Que todo vaya bien.
que se tome condrosan 400 dos capsaulas cada día durante tres meses, luego descansa dos meses y luego otra vez tres meses asi siempre. Yo lo hago por prescripción del traumatologo desde hace tres años y estoy bastante bien. Tambien imprescindible LLEVAR el ROTOR.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141908 ahí tienes mucha información sobre la condromalacia. En el primer post hay un par de enlaces interesantes. Te paso los datos de mi médico por MP
doctor massanet en palma de mallorca, es el vicepresidente de la artroscopia de rodilla en España, es un crack yo estaba bastante chungo y me ha dejado de maravilla en mes y medio, puedo correr, coger la bici perfectamente. Me tocó el menisco externo que me lo operaron antes y no quedé bien por eso fui a éste médico, el menisco interno tambien, me raspo un poco la tibia, el fémur tambien y me hizo un fresado en la rótula con perforaciones para que sangrara y se recuperara ya que tenía un desgaste bastante chungo. Una maravilla, es de seguridad privada.