Especializado S-Trabaja la bici pica del disco 2009 del carbn-alibaba.com http://www.foromtb.com/f11/alguien-se-cree-esto-413768-3.html
Me apunto esto,que si no se me acabará olvidando: Caraterísticas & Especificaciones de Especializado S-Trabaja la bici épica del disco 2009 del carbón ESPECIFICACIONES: Capítulo Aleación manipulada M5 Bifurcación Choque futuro especializado e100 Choque posterior Mini alejado especializada de AFR, válvula de la inercia del CEREBRO Receptor de cabeza 1-1/8 " Threadless Seatpost S-Trabaja el carbón 30.9m m Derailleur delantero Shimano M971 XTR Derailleur posterior Sombra del Tapa-normal XTR de Shimano RD-M972 Crankset S-Trabaja la manivela del carbón del OS Soporte inferior S-Trabaja la manivela del carbón del OS Calibradores del freno Último mag ávido de encargo del SL Cambie de puesto las palancas Shimano SL-M970 XTR Cassette Ti de Shimano M970 XTR Cadena Shimano Shimano XTR Ruedas Borde de Roval Controle SL/carbón F - Roval SL R de Roval Controle SL XC Manillar Subida especializada del carbón XC Palancas de freno Último SL ávido de encargo hidráulico Vástago OS de Syntace F119 Silla de montar Fenómeno especializado SL Neumáticos S-Trabaja Trak rápido LK Vaya descojone!
ya se que suena a coña,,,, pero puede ser verdad.... quien no arriesga no mama.. y lo de las traducciones, pues son eso, traducciones. No por estar mal escrito/traducido tiene que ser un timo, eso simplemente es debido a los traductores online, que las palabras tecnicas pues les suenan a chino....
Pues yo creo que es cierto. Alibaba es una página china, creo, en donde se ofertan los productos de las fábricas chinas. En Mundodvd se hizo una megacompra china, se trajeron un contenedor con equipos hi-fi (amplis, altavoces, lectores...) a un precio bajísimo. Eso sí, tardaron un huevo en completar el proceso, y es un rollo: tratar con los chinos es lo más difícil, que te empaqueten todo bien, lidiar con aduanas... Si os animáis, tampoco es tanto dinero...