Especialized P2

Tema en 'Freeride' iniciado por -akiles-, 13 Mar 2012.

1. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Desde hace unos meses mis salidas en bici son de carretera (con la grupeta, de almuerzo, de risas ...), aqui tenia un cuadro specialized P2 (gris galvanizado), con su orquilla marzochi dirt jamp ... Un colega practica freeride, asi que me animo a montarla ... Le puse una dirreccion nueva, con una potencia corta (la que tiene de serie) mas manillar ON OFF, freno trasero ... Un guia cadenas (con plato de 42), y, por problemas economicos tengo un apaño que a sido hacer un bloqueo en la corona (segunda de pequeña a grande) hasta que pueda arreglarla.

El problema es que despues de hacer varios saltos parece que el buje de atras tiene artrosis, la bici va bien, pero ese "clack" cada vez que recibe un golpe me asusta ...

Mi duda es, si estas bicis sean quiza para meterles menos caña, este tipo tiene una big it (alucino ovejas de colores cuando lo veo saltar, es impresionante) ...

Solo era para preguntar si alguien comparte mi locura, si hace freeride con dual ... Y como las equilibrian en tema de piezas ...

Un saludo

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    en el post de downhill tienes un tema de rigidas.....metete y veras como hay mucha gente que hace burradas con rigidas

3. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

5. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134

6. nowyfree

nowyfree rider since '79

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si que he flipao con lo de; ALUCINO OVEJAS DE COLORES jajajajaja, con una rigida se puede hacer casi de todo.

Compartir esta página