que opinais de estas tres bicis, me gustan las tres pero estoy abierto a otras opciones, cuento con un preuspuesto de 800.cuallllll??
Bueno yo me cogeria la Trek 6300d, se le ve una bici guapa, que arrasa, pero si te inicias en esto de la MTB esa es tu bici perfecta, o si quieres algo un poco superior la ACID CUBE 2009, una pasada de bici, muy bonita aparte la calidad-precio que buscan todos es muy aceptable, ahi te dejo una imagen de la Trek 6300d, y la ACID CUBE 2009. Trek 6300d y ahora la ACID CUBE Bueno ahora mi opinion personal, yo escogeria la Trek 6300d, porque las otras que has mencionado tu excepto la Orbea que tendria que pelear un poco mas, son un poco ''blandas'', es decir que no creo que te vayan a gustar (no esteticamente), sino por la geometria que tiene su cuadro, yo me quedaba con la Trek 6300d, y si ves que estoy loco y no se lo que digo, entonces pillate la ACID CUBE 2009. Espero haberte ayudado.
La rockhopper blanda con respecto a la satellite?? venga ya. Pero si el cuadro specialized estaba hace na montando las de gama alta. Yo tengo la rockhopper y la geometria mola y eso que estoy incomodisimo porque todavia no llevo automaticos y coy con unas plataformas muy estrechas. Sinceramente yo me quedaria con trek o specialized, y me decidiria por la horquilla que lleve cada una y por supuesto por el precio.