Buenísimo, tanto este como la parte 1 me han dejado con la boca abierta, ya se que harán muchísimas tomas y se caerán muchas veces... pero yo no tendría huevos ni a intentarlo (si me regalasen la bici igual me lo pensaba un poco jeje)
expectacular, cuando baja hacia atras con la rueda de delante es increible....por cierto , muy xulas las ruedas con frenos de disco
¿Sabe alguien como evoluciona Martin Ashton de su lesión medular? He buscado en la red y no he encontrado ninguna actualización de su estado desde septiembre de este año.
yo lo e visto en el facebook y e pensado lo mismo,cuantos porrazos se pego y cuantas flacas y ruedas chafo para hacer esto!!un saludo
Se ve que el Dogma con lo que pesa les costaba demasiado despegarlo del suelo y por eso han cambiado de modelo.
Tremendo,....flipante la zona de bajada sólo sobre la rueda delantera,....bueno, lo demás tampoco tiene desperdicio. De todas formas este no es Martín Ashton no?. Gracias por el video, mañana mismo me pongo a ello jajaja.
Cada vez que veo un video de este estilo me quedo alucinado!! una poca de envidia me dan... aunque sus leches se habrán llevado. Saludos
Lo grande de este video no es lo que hacen, es que lo hagan con bicis de carretera, eso es lo que me deja realmente alucinado.
Pues si quereis mas info de la bici en cuestion: http://www.bikeradar.com/road/gear/...-c59-disc-from-road-bike-party-2-video-39275/ Y atentos, que apenas tuvo percances, sólo unos pinchazos y un tema con un freno... Fli-pan-te...