VENDO ARGON18 E-112 FULL EQUIP!! Cuadro Argon18 E-112 (Valorado en 1800) Ruedas Hed Jet 90-90 Carbono (Valorado en 1500) Manillar contrareloj Hed Corsair (Valorado en 700) Cambios Sram TT 900 (Valorados en 130) Talla S (yo mido 1,76) - para más bajitos y maximo 1,80 Potencia: 3T ARX PRO Bielas: Shimano Ultegra Platos: Shimano Ultegra 52-39 Desviador delantero: Shimano Ultegra Desviador trasero: Sram Force Cassete: SRAM 10V 12-25 Sillin: Specialized Tritip SL Gel Pedales: LOOK KEO2 Max Carbon Blancos De regalo: Aerodrink Profile Design Portabidones triatlón detras del sillin: TRAX 2 Portabidones Spezialiced Bolsa portageles y barritas Ironman Bolsa sillin para recambios Bontraguer 3900 Para más información: emili@entrenamentessencial.cat 603494567
Para los que me preguntais, para verla y probarla estoy en Esplugues (Barcelona) Sin compromiso alguno! Es preciosa!
Para mi entender cuando se dice full equip me imagino que por lo menos debería ir montada con grupo electrónico tipo DI2, sram red, campagnolo super récord de 11 V y con ruedas full carbon con tubulares.por lo menos algo más de carbono.
Mp respondidos. Disculpar, no me conecto muy amenudo. Valoraria rebaja en precio si la entregara en mano. Gracias