Buenas compañeros, pues pongo a la venta mi Scott CR1, talla 56, 7,350 kg y en muy buen estado, apenas tiene 8.000 km. Aqui los detalllles de la bici: Cuadro Scott CR1 talla 56 Ruedas Mavic Ksyrium SL Manetas, desviador y canvio trasero Campagnolo Record Puentes de freno tekron de carbono Tija Ritchey carbon wcs Potencia Ritchey wcs Manillar FSA Carbon Bielas FSA Carbon Sillin Prologo Pedales Look carbon Portabidones Scott y Cinelli de carbono Puedo enviar fotos mas detalladas para la gente que este realmente interessada. Muchas gracias compañeros.
espero que no abras este post para hacer perder el tiempo a la gente, como hiciste en el otro que abriste, creo que para estar en foromtb hay que tener mas verguenza
En respuesta a culiebra 1970, solo decirte, que siempre intento responder a la gente y si tarde un poco en responder tu post lo siento, pero es que no estoy siempre conectado al foro.
precio... si publicaras el precio te ahorrarías el tener que responder uno a uno creo yo, gracias Ah, para que altura es... saludos,