Espectacular la garantía cervelo un 10

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 21 May 2012.

1. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Tras mas de cuatro años disfrutando de una cervelo slc sl, hace poco mas de un mes la desmonte para montarme un cannondale evo, pues bien me puse a limpiar bien el cuadro para vendérselo a un amigo que se había encaprichado de el , y apareció en la caja de pedalier una minúscula fisura que al principio creíamos que era solo cuestión de pintura. Para quedarne tranquilo la lleve a mi tienda habitual ( ciclos delicias ) que es distribuidor oficial cervelo, nada mas verlo el dueño de la tienda, me dijo que era una quena fisura,que no me preocupara que me tramitaría la garantía, sin ningún problema.pues bien a los veinte días me llama para decirme que el tema esta solucionado y que me dan a cambio un s5 team o si quiero un s5 vwd aportando algo de dinero. Elegí la opción s5 vwd y en cinco días ya lo tenia en mis manos.
    Me parece justo alabar a cervelo por como ha cumplido con la garantía, sin poner el mas mínimo problema, ya que cuando lo hacen mal también les damos palos.

Un 10 para cervelo.
    .

2. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
  3. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena me alegro por ti, ojala todas las marcas funcionasen así de rápido y bien.

4. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Olé!!!!

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    +1, si el nuevo distribuidor, lo hace tambien como el anterior, es justo decirlo.

6. dvazquez

dvazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre,después de pagar lo que vale una bicicleta de estas es lo normal,el problema es que nos están acostumbrando a lo contrario..

7. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    ji ji... voy a hacerle una fisurita a mi SLC...

8. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    No te molestes...sólo es cuestión de tiempo :cuñao:twisted:

Es coña...ojala la disrutes sin percances. Lo digo porque es bastante habitual leer cosas así por estos lares....un Cervelo fisurado y un Cervelo repuesto en tiempo record...ambas cosas son bastante comunes.

9. napi

napi ¿gorda o flaca?

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo, bien por Cervelo y su distribución. Enhorabuena y que la disfrutes. Espero verla por el carrril...

10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Tengo que recordarle a alguno que cuando tenia Colnago se me rompio el cuadro el primer dia a los 4kms de salir de casa....., se supone que es una marca que no se rompen los cuadros. Pues si como todas..,

11. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Que putada...¿cuantos casos de Colnago como el tuyo? poquisimos...¿cuantos casos de garantias mal gestionada? bastantes...conclusión: Colnago = deficiente garantía

Sin embargo Cervelo sabemos que tiene una garantía que funciona de maravilla...y precisamente lo sabemos por la cantidad de gente que ha tenido que recurrir a ella...Si no fuera así hace tiempo habria desaparecido.

Hablamos de una marca que ofrece una mala garantía a pocos casos de fisura..y una que ofrece un fantástico servicio postventa a los múltiples casos de fisuras que presentan sus productos...

Lo ideal sería que fisuraran poco y cuando lo hicieran te lo repusieran en un pis pas...pero no es el casod e Cervelo ni de Colnago.

No es justo ni objetivo decir que los Cervelo fisuran como cualquier otro.

12. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Vamos a ser justos..., si muchos cuadros pesaran lo que pesa un Cervelo tambien se romperia.., si por ventas comparamos un Colnago o Pinarello que actualmente no vende tantos cuadros como vendia antaño, en proporcion a un Scott, Trek o un Cervelo..., es como cuando dicen que hay mas accientes de coches que de aviones..., si claro pero cuantos millones de coches hay rodando y cuantos aviones...jajaja., Yo tengo el mio desde 2010 y sin ningun problema..de momento jejeje. el problema vendria si casca y no tengo garantia de por vida y encima que funcione bien, por que sino acabo de perder 4.000€ que es lo vale un cuadro de estos, mientras tenga garantia y los responsables las gestionen bien, tengo un plus de tranquilidad, que un Colnago por decir una marca no me ofrece(me refiero a marcas que tengan 2 o 5 años de garantia). Es cierto que la garantia de por vida por si sola no es suficiente, por si no hay una gran marca y un buen distribuidor de ella detras, todo se queda cojo.., como le ha pasado a mucha gente que se ha comprado una Giant por decir una.., Pero vuelvo a decir lo ideal seria que fuera hiperligero, robusto a la vez, y que costara 500€ como mucho, y que la garantia funcionara de cine. Pero lo que esta claro que un cuadro 700 o 900gr que tenga garantia de por vida, barato no va a ser, por que precisamente te cobran ese plus de tranquilidad si pasa algo., hay marcas como Colnago o PInarello que te lo cobran igualmente y no te dan el mismo servicio. Recordar que todos los propietarios de Cervelo tienen durante los 2 primeros años un seguro de rotura en caso de acciente, que ahora no se si sigue funcionando pero cuando yo compre el mio SI., a mi me cubrio la rotura de una horquilla que tube en una caida con los del mi club, y que no era moco de pavo la cosa (casi 500€), y a las 48h tenia alli la horquilla nueva para que me la colocara mi tendero, todo ello con coste 0€. Eso señores se llama GARANTIA.

Última edición: 22 May 2012
  13. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    A ver Extreme...si todo lo que dices es cierto...pero lo que también es cierto es que se ven, proporcionalmente además, mas casos de fisuras que en otras marcas, será por el peso o será por lo que sea pero esto es un hecho objetivo. No creo que rulen por las carreteras más Cervelos que Cannondales, BHs, GIANTs, Specialized, Trek, Scott,Orbeas...que por supuesto también fisuran pero en menor numero o por lo menos es lo que veo y leo, ¿las razones? no se si por peso o por controles de calidad (Cannondale ahora tiene el cuadro más ligero con el EVO...vamos a ver como resulta...) lo que sí está claro es que la garantía que ofrecen es un ejemplo para otras marcas.

A mi se me ha fisurado un Supersix hace 6 meses...pero te pones a buscar casos y ves muy muy pocos...y se han vendido muchas.Además en mi caso Cannondale también se ha portado bien.

Por supuesto espero que disfrutes por muchos kms de la tuya :alabando

14. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2:eek:la:aplauso2:aplauso2

15. frangt500

frangt500 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte!

16. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    No sabría explicarlo mejor.

17. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Mag, que yo he tenido 3 Cannondales de carretera, y tengo actualmente una de montaña, y cuando fui repitiendo con la misma marca es por buenos que son sus cuadros y sobretodo por lo bien que responden las garantias. Es conocido el tema de las muchismas SixtenSix que cambiaron por que ya sabes que el cuadro al ser de carbono- y la otra mitad de aluminio, se rompian o bien cogian oxido. Lo que tengo claro es que si se me rompe el cuadro, no voy a llorar..., esperare con ansia al nuevo

18. oskifs

oskifs Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para Cervelló y su distribuidor, así da gusto comprar una bici.
    Chicos a comprar Cervelló y que otras marcas espabilen!!!

19. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.667
    tengo un cervelo r3 del 2008 que me estaba planteando pintar para cambiar un poco el look,perovisto esto,paso de perder la garantia

20. julian el besso

julian el besso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no tengo bastantes dedos entre las manos i pies para contar los Colnagos que he visto fisurados
    (la mayoría de aluminio)

Compartir esta página