Pues acabo de ver las nuevas ruedas de American Clasic. Pasmao.... de peso, mas ligeras que las Mavic SL i que las Ksyrium. Y de precio me he quedao muerto. La oferta la he visto en Extrems.es como vivo cerca de la tienda esta tarde voy a ir a verlas. Las blancas son un escándalo. 1.450 gramos el par. Y hay unas en blanco y negro que me pueden hacer temblar. Mira que no conocía yo la marca. ¿Alguien me puede decir que tal American Classic?
Jod.......! Ya las he visto. No me lo puedo creer. Lástima que tengo encargadas otras en mi tienda. Ahora, que creo que me lo pienso. A mi me van de cine las negras y blancas. Por tu pregunta. Yo tengo unas American Classic de carretera desde hace años y me van muy bien. Ruedans muy suave y el buje no para nunca.
¿El Kit tubeless viene incluido? ¿El Kit es de fácil montaje? ¿Viene con pasadores? ¿Ganará la liga el Madrid?
A este ni caso que nunca compra yt además paga mal y tarde. Solo sabe marear Perdices. La Liga la va a ganar el Castrelo F.C.
Esto es como una maldición... Me persigue... Me atormenta... Oh señor ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Y volviendo al Tema Tubeless ¿Viene o no viene ese tubeless-Kit? Aupa Castrelo y sus Castrelienses.
Como podeis leer en la web: "convertibles a tubeless mediante kit". Es decir, que no son tubeless ni llevan incluido el kit. Sirve prácticamente cualquier kit. Las hemos probado con los kits de Sin Cámaras, DT y 1HPR. Van perfectas con ellos.
Las blancas por ese peso y precio, son acojonantes, en kingbarcelona creo que tambien esta la gama entera y a mejor precio.
A ver si leemos bien primo: Lo pone bien clarito "convertibles a tubeless", desde luego...así va España.
A ver si leemos bien primo: le repondieron ayer bien clarito (mira la pagina anterior) desde luego... así va España.
el precio es bueno, pero aqui estan a 369,90€ Ruedas American Classic MTB 26 Disc Eje 15 negras. Precio: 369.90 EUR