Después de varias peticiones, me he decidido por pasar a ruta la PINARELLO CRONO. Su estado, como se ve en las fotos es IMPRCABLE, igual que nueva. Ahora con manillar integrado y levas de cambio CENTAUR CARBON (aún no están colocadas...) EL precio de esta preciosidad montada tal cual pero sin ruedas 1500 (todos los componentes a estrenar) Más fotos por privado...
Hola, El manillar se lo compré a un compañero del foro, no tengo factura... pero le queda espectacular!! Muy rigido y ligero...
Hola marcduo, La talla es S/M(el sillín va a 68 cm desde el centro del pedalier...) pero se puede subir bastante más. Yo mido 1,70 y voy muy cómodo en ella... hasta tallas de 1,75 sería perfecta. EL grupo es Campagnolo, con las manetas Chorus Carbon 10v (se las acabo de montar), y el resto Centaur y Veloce BLack 10v.
La vedad es que si, tengo un Stealth Pro y un Deda Alanera en otras dos bicis y lo cierto es que el precio no tiene nada que ver..... Si te interesa con el Stealth o el Alanera te la puedo montar sin problemas... eso si, el precio cambia...