ola wenas kiero k me aconsejeis algunas espinilleras k ballan bien y sean comodas,si puede ser baratas.eske me an tenio que coser en la pierna y ponerme 16 puntos entonces no lo kiero repetir. weno eso es todo saludos
baratas se unas mui economicas, unas fox que me compre yo por 30 euros de nada, yo las llebo a veces y van genial. Y como fueron lo de los puntos?? que dolor...
yo las espinilleras k llevo m las compre en el corte ingles y son unas fox negras y rojas que m costaron 20 o 30 pavos y m van de pm
Yo prefiero las que se sujetan por encima de la rodilla tambien. las fox esas que decis no se sujetan por encima de la rodilla no?
eso es lo unico malo k tienen k la rodilla no sujetan pero puedes acer como tato les pones una goma y listo
pues las fox esas yo las tenia y las canvie por una entrada a un parque aquatico mira si estaba arto de ellas, te pararan el golpe pero cuando caeras etc, se te giraran, yo me compra unas fox ya algo mejores, y la verda son las mejores rodilleras-espinilleras que he provado nunca. faciles de poner y super super comodas. son estas.