Esperaba que bajaran el precio más adelante de la Rockrider 8 XC Réplica...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danipla, 4 Jun 2012.

1. danipla

danipla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la cosa es que estaba barajando la opción de pillarme la MTB Rockrider 8 XC Réplica... Esperaba que bajaran el precio en pasar navidades... ayer entro en la web y me la veo en 1100 € con mochila y casco... Pensáis que es hora de comprarla o aun bajara mas???

Gracias cracks!!!

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si lo que buscas es carbono a buen precio creo que no encontraras una bici mejor pero creo que por ese precio hay bicis mejores, en aluminio pero con componentes mucho mejores, zr-race-6-0 Mira esta, por el mismo precio mejora todos los componentes, pero el cuadro es de aluminio. También he de decir que la transmisión Sram X7 es buena pero mejor la X9-X0 y la horquilla me gusta mucho mas la Fox aunque tengo compañeros que hablan maravillas de la Recon.

3. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  4. danipla

danipla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me decanto por esta por el precio y por su margen de mejora... Esta claro que hay de aluminio con mejores componentes pero a la larga tengo una bici de carbono que si cambio cualquier pieza la puedo mejorar..

Respecto a la BH que me comentas, cual consideras mejor... Ten en cuenta también que la Replica me cuesta 1100 € con casco y mochila... son 250 € menos que la BH...

5. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Entre las dos que pones hay prefiero la del Deca.

6. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Si es para ir mejorando yo miraba un cuadro que no fuese del Decathlon.

Compartir esta página