Hola, tengo una duda que espero me podáis despejar gracias a vuestro criterio independiente. Hace unas semanas compré en Crazy Biker (tienda oficial de Scott en Valencia), unas ruedas nuevas que habían desmontado a una Scott Ramson. Después de tres salidas con ellas, las llevé (hace 10 días) porque al rodar montado sobre la bici, hacen un ruido metálico (imagino que algún radio está flojo). Además el disco de freno delantero me ha sido imposible centrarlo para que no roce con las pastillas de freno. La pregunta es: ¿Cuánto me tienen que cobrar por la operación?, o más bien, ¿me deberían cobrar por la operación? A mi me parece que no, pero me gustaría conocer vuestra opinión, a ser posible argumentada. Gracias por la colaboración.
yo pienso que no te deberia cobrar nada, tu le has comprado un articulo nuevo (aunque sea de desmontaje), si a las 3 semanas te dan algun problema deberia arreglartelo incluso sustituyendo las ruedas si hiciera falta... de todas formas conozco la tienda y para mi es un poco listillo el dueño, asi que no me extrañaria que te pidiese algo, tres veces que he ido a comprar alli, tres veces que he salido engañado...
Personalmente creo que no deberian cobrarte, ya que no es un caso excepcional lo que ha ocurrido con tus ruedas, que ademas no llegan al mes, pero es como todo si son unos ******** te la van a meter.... te cobren o no, desde el primer dia si no tienes centrado el disco o notas cualquier otra peculiaridad deberías haberla llevado. Meteles un poco de caña haber que te dicen:mrgreen: Saludos
No debería cobrarte nada, por posible defecto de fábrica, en todo caso si te cobran será cuestión de mano de obra digo yo, porque la pieza está en garantía.