Buenas tardes a todos y todas, pues estoy esperando una burrica nueva, una Canyon UCF 8.0, y sabiendo que viene sin pedales, pues digo voy a preguntar a ver que me cuenta el personal. Yo en la Genius tengo montados unos Shimano m-520, comprados hace 3 años y ahi estan los tios llevandose leñazos contra las piedras con dos *******, ya sin meterme en cuestiones de peso, no me quejo para nada de su funcionamiento. Pues mirando en CRC, he visto 5000 modelos, dígase Shimano, Cranck Bths, y varios mas. Los Cranck Bths se les ve sencillos en cuanto a construccion, y he leido que tienen muy buenas referencias, pero tambien precios elevados. Lo que si tengo claro que no me pulo yo 250 euros en unos pedales. Pues aqui es donde os pido ayuda, a ver si me vais comentando como os va con vuestros pedales, el modelo que teneis, si se portan bien con barro, si es facil calar y descalar la cala (valga la redundancia), en fin, a ver que le pongo a la cacharra. Sobre Shimano, me decidiria por un modelo intermedio, pero con otras marcas, me gustaria escuchar vuestras opiniones. Pues ahi queda la cosa, un saludo y muchisimas gracias. mirando en CRC, he visto los "Crank Brothers Egg Beater C", y estéticamente hablando son muy bonitos, y de peso no pintan mal del todo, a ver que me contais. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13051
Me gustan mucho los nuevos Look que están muy bien de precio y pesan muy poco (250 gr los Quartz de 69,00 € y 230 los Quartz Carbon de 99,00 €, aunque no los he probado ansío referencias de alguien que se lance. El sistema es el mismo que el de los Time que va de ******* para barro. Yo llevo unos M-970 de Shimano (los XTR). Son cómo tu comentas de los M-520 indestructibles y funcionan muy bien. Son muy suaves al soltar y entrar y pesan 325 gr que es el peso más ligero de Shimano en pedales. Como me costaron 60,00 € y no es difícil verlos por debajo de 70,00 € en internet, creo que no son una mala compra, aunque el peso es su talón de aquiles. Los Crank no los he probado aunque efectivamente se oyen cosas muy buenas. También me parece caros. Un saludo
los crank los he visto tambien en ebay saliendo por unos 50 y pocos eruos, y el peso esta sobre los 270 mas o menos, total que tampoco estan mal de precio. al final a lo mejor me decido por los shimano, para tener la misma cala para las dos bicilcletas y no tener que apañarme otro par de botas para la Scott. un saludo y gracias camarada
Ponle los XT que están bien de precio y aguantan como los XTR pero con unos pocos gramos más. Pd. Son lo que yo uso :mrgreen: Saludos