De hecho no es que fuera la nada exactamente pero acostumbrado al bullicio de personas, construcciones, carreteras, vegetación ..podríamos decir que aquello se parecía bastante a la nada. Estábamos sentados en la carretera esperando, allí la brisa de primavera regalaba sus efluvios, el sol todavía no calentaba con fuerza pero se agradecía ese calido abrazo tras el inhóspito invierno, los campos todavía sin plantar llegaban mas allá de lo que alcanzaba la vista en cualquier dirección y al fondo majestuosos los Pirineos como blancas moles gigantescas sobrecogedoras, todo aquello rezumaba tranquilidad y sosiego para un hijo del agobio. Habíamos abandonado la pista y cogido esta pequeña carretera esperando que mi querido ángel de la guarda tuviese un mapa de esta zona tan desconocida para mi, donde figurase esta carretera de las que da gusto pedalear cadencioso, suaves subidas y bajadas solitarias. Tras una larga recta de ligera ascensión había una curva a izquierdas para dar paso a unos 100 metros traidores que nunca se acaban para coronar el pequeño repecho, tampoco era un desnivel muy fuerte pero la verdad es que se atragantaba un poco. Allí justo en el repecho estábamos sentados esperando a que apareciese el ultimo del grupo que hacia rato que iba muy justo de fuerzas y moral, en estos casos nunca se sabes si el rezagado prefiere rodar acompañado y sufriendo por los demás que esperan o por el contrario que lo vayas esperando a ratos para que pueda ir tranquilo y a su ritmo, supongo que cada uno tiene sus preferencias. Y allí entre campos con el marco inolvidable de los Pirineos como fondo, al final de la curva se empezó a distinguir una figura enjuta que pedaleaba lánguidamente, ya estaba aquí, pedalada a pedalada estaba consiguiendo superarse en esta aventura que sin duda le venia un tanto holgada. Las dos manos sujetando el manillar con firmeza férrea, la mirada perdida buscando coronar para acabar con el suplicio, no tenia mas piñones que subir ni mas platos que bajar, estaba echando el resto .. cuando de pronto Dos admiradores de las grandes gestas del ciclismo de las que no tienen nombre ni condición, empezaron a correr junto a el, a animarlo, venga , venga que ya lo tienes . empezamos a refrescarle con nuestros bidones campeón que es tuyo, que lo tienes en tus piernas y su mirada primero incrédula al mirarnos haciendo el zángano se torno serena, si hubier podido soltar el manillar nos hubiera dado una colleja, aunque su piernas casi derrotadas ahora iban algo mas rápidas dale, dale . y así fue como en aquella subida que empezó derrotado la acabo como un gran campeón. A veces la nada no tiene un significado concreto en si, sino mas bien la ausencia de algo, aunque no lleno del todo, a veces esta bien así pero también a veces hay que esforzarse un poco por intentar llenar esa nada con lo que te parezca y al final seguro que estará bastante bien Aquel paraje quizás es verdad estaba en mitad de la nada pero reconozco que en la memoria de tres ciclistas aquel insignificante repecho ahora tiene el tamaño de un coloso, en la que 3 amigos compartieron tiempo, sufrimiento, sonrisas, compañerismo, superación y un poquito de nada. Nos vemos, buen finde tropa
si señor, me han entrado ganas ya de cojer la bici y no esperar a mañana. Que grandes son estos post :amo:amo:amo:amo:aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunkyunky creo que me a subido la bilirubina.
Nosotros ya sabíamos lo que es esperar en mitad de la nada. Ahora que te prodigas cada quince días, la nada se ha hecho el doble de grande! :mrgreen: Por hoy ya nos has refrescado para pasar lo que queda del viernes. Buen finde!
Como todos los viernes...gracias, tío. Ah...! ...y como todos los viernes...este finde nos vamos de excursión a la nada. Allí nos vemos tropa.....o a lo mejor no.
quillo....te eché de menos, y hasta saqué un post....en otro orden de cosas...buen finde y no me hagas volver a echarte de menos.. ja ja ja
Como siempre, fantástico. Buen finde y gracias por estas perlas que viernes tras viernes nos dejas. Un saludo.
muy weno y gracias por darnos animos para pillar nuestras burras aunque no haga falta mucho para eso!!
Por fin el finde vuelve por sus fueros y comienza el viernes con esas palabras de &re que tanto nos animan cara a nuestras reto/rutas cada finde .......una vez más, gracias por compartir ... Buen fin de semana a todos y a todas..
Gracias &re, un viernes más has conseguido sacarme una sonrisa. Sin tus relatos, los viernes no serian nada...jejjeje.
espero compartir un repecho algo más que insignificante rodeado de amigos el día Q a la hora H. Nos vemos, buen finde!!
Que llueva, que llueva... pero no en finde!!!! Al que vuelva a pedir que llueva un viernes le dedicaré mis oraciones y...
De momento, el finde empieza bien, gracias a &re! Aún no sé que haré este finde, pero el Domingo madrugo seguro!
Ha sido guapisimo, me ha encantado, ya que yo soy uno de eso que le cuenta mucho subir. tendriamos que escribir todos los viernes una como esta. jaajajaja
Bonito, como siempre. Te lo boy a decir cantando: "...bonitooo, siempre me parece bonitoooo..." Je, je. Yo también conozco "la nada". Ahora mismo estoy en mitad de ella esperando que suelde mi escafoides.