Esperando envio desde Alemania...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eikichi, 8 Jul 2008.

1. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola, siempre que he comprado en alemania me han llegado los paquetes como máximo en semana y media, pero llevo esperando un paquete desde el 23 de junio y todavia no sé nada...Dijo que me lo envió por DHL, sabeis si me lo entregará correos o el mismo DHL de España?

Saludos

2. Sekito

Sekito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo entrega el mismo DHL. Pide el número de seguimiento a tu proveedor, y podras entrar en www.dhl.com y mirar en que estado se encuentra el paquete.

Saludos

3. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    hice la compra por ebay, hace 3 o 4 dias le mande un mail pidiendole el numero de tracking y no me ha contestado, y cuando gané el articulo el tio contestaba los mails a las 2 horas...Es bastante mosqueante...:evil:

4. Sekito

Sekito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hiciste el pago? (transferencia, paypal, western union...?)
    Pasados 10 dias puedes poner una reclamacion en eBay, y si pagaste por Pay-Pal mejor que mejor.

De todas maneras, espera un poco, que a veces se retrasan un poco. Esperemos que sea eso ;)

Saludos

5. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    es que el problema es que ha sido por transferencia jajaja, no sé porque pero muchas veces los alemanes no ofrecen paypal solo transferencia o cheque bancario...y el tio que sigue sin contestar, esto tiene toda la pinta de que vaya este verano a Alemania a hacerle una visita a mi "amigo" jaja.

Saludos

6. Sekito

Sekito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por transferencia tambien puedes reclamar a eBay, teniendo el justificante del ingreso/transferencia. Perderas unos 25€ de gastos de eBay pero pero es perderlo todo, y tambien depende de la compra, si es muy excesiva en precio + de 400€ tendras problemas con la devolución... o no... pero suele ser que si.

Espero que tengas suerte y lo soluciones tan rápido como sea posible, podrías pasarme el articulo que has comprado por privado a ver si encuentro info del vendedor...

Saludos

7. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    mandale un mail al vendedor diciendole que le vas a abrir una disputa en ebay, eso puede hacer que te conteste rapidamente a los mails.
    un saludo.

8. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    Le acabo de abrir una disputa por artículo no recibido, no se la hubiera abierto si me contestara los mails pero le he mandado 2 hace 5 o 6 dias y no tengo respuesta, pues disputa al canto...El vendedor tiene 523 votos y un 98.7% positivos. Ya os iré informando cuando sepa algo por cierto la compra son 70 euros que no es mucho pero pica bastante. Gracias a los 2 por las respuestas, se agradece :)
    Esta noche por si acaso dormire con los dedicos cruzadosss

Saludos

Edito: se me olvidó decir que el vendedor me dio voto positivo cuando recibió la transferencia, cosa nada común y tambien una cosa extraña que me ocurrio es que no me envió un mail de confirmación de envio del articulo, y siempre que he comprado algo por ebay esa confirmación me ha llegado al correo, tuve que preguntarle yo via mail si me lo habia enviado...

Compartir esta página