hola a todos en espera de mi nuevo cuadro yeti 575 xs ya que este año como sabeis han sacado esta talla, antes tenia una s 17.5 sabeis que cambia el diametro de la tija ahora es 30.9 y me hepillado una race face nex pero es una tija de carbono y no se si me dara problemas con el cierre rapido que opinais,si no me podeis recomendar alguna tija mas en mi actual yeti tengo una tompson pero queria algo mas chuli pa la nueva yeti tambien le voy a poner pulsadores xtr y cambio xt shadow que dicen que va muy bien yo tambien cambio de yeti pero a otra de mi talla ya que creo que aun ira mejor un saludo atodos ya pondre fotos cuando la tenga...
Por cierto, alguien me puede explicar la gran diferencia que se puede notar entre una tija u otra? gracias. Boby, tu tambien te la cogiste negra, no?
pues si mi color en principio tiene que ser negro, yo la queria en naranja pero no me llegaba hasta abril al menos que haya sorpresa sera negra y tendria que llegar a finales de enero que largo se esta haciendo la diferencia de la tija no creo que se note lo que si que pone en la tija es par de apriete y no me fio mucho de que vaya bien en la nueva yeti por eso de tener que apretar y desapretar el cierre rapido a ver si pongo una fotillo de la tija aver que os parecey si alguno tiene una de carbono y le ha dado problemas con el cierre rapido que lo diga gracias a todos...
donde pillastes el cuadro?? precio?? yo estoy por pillarlo en jenson, por 1500 en casa con aduanas...
hola huracan el cuadro lo pillo en barcelona lo cambio por el nuevo yeti 575 yo tenia el del 2005 pero me quedaba algo grande la bici ahora en los cuadros de 2008 han sacado una talla mas pequeña y algo el cambio estoy con unas ganas de que llegue ya os contare....
me pilla un poco a trasmano...la cosa era saber por donde se mueven para correr el riesgo de jenson o no...