Esperando mi orbea alma29 h50

Tema en 'Bicis 29' iniciado por xilok, 20 Oct 2011.

1. xilok

xilok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada estoy ya un poco desesperado esperando mi alma,la pedi el 30 de septiembre y todavia no yega...

2. gringobiker

gringobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buena máquina,yo tengo pensado pedirla también en breve,aunque eso sí,con los componentes que aparecen como opción,la horquiilla recon gold,el sillín y el manillar,por el plus que se paga de más creo que es una de las mejores relación precio calidad estética que tenemos en el mercado.

Un saludo y que te sea leve la espera,que seguro merecerá la pena.

3. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo pedida una H70 con la recon y transmisión Deore

4. xilok

xilok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si,yo tambien le e cambiado la horquilla,y el cambio trasero,le he puesto un x9,aunq no te djan me lo cambia el tendero...ya me han dicho que sale el miercoles,,,

5. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con la misma historia, pedi una h50 con modificaciones en platos, frenos, manillar, tija y potencia sobre mediados de septiembre, ayer estuve con el tendero y ya tiene fecha para el 3 de noviembre, con suerte el viernes de esa semana la tengo.

6. xilok

xilok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ha yegao,esta mañana e estao en la tienda viendola,y estoy que me muero x hacerla rodar,mañan la recojo,y subo fotos

7. Liroltas

Liroltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la pedí el 11 de este mes, y ayer me dijo que ya había salido, y que calculaba que para el jueves o el viernes de esta semana, ya la tendría.

8. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo la encargué el 13, pero todavía no sé nada...

9. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hemio83. Estoy dudando entre varias bicis y una de ellas es la Alma H50. Tambien queria hacer unos cambios, parecidos a los tuyos.
    Podrias contarme los tuyos, cambios realizados y precio. Si no es mucha indiscreccion. Haber si son los mismos que me han ofrecido a mi.
    Gracias.

10. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando he vuelto a leer el post me di cuenta de que me equivoque porque yo me he comprado la h50 pero en 26", no podia gastar mas de 1000 euros y al final me gaste un poquitin mas.
    mi recomendacion es la siguiente, comprate una 26", y en vez de mirar h50, mira la h10, le descuentas el cambio de fox a sid, el cambio de los frenos a xt y si vas ajustado no pones el kit oc 3 aunque yo lo recomiendo por el precio que tiene. y te queda una bici que solo haciendo el 10% te sale por menos de 1500.

11. pakos

pakos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero no quiero la de 26". Eso es lo unico seguro que tengo quiero una 29".

Compartir esta página