pues nada estoy ya un poco desesperado esperando mi alma,la pedi el 30 de septiembre y todavia no yega...
Buena máquina,yo tengo pensado pedirla también en breve,aunque eso sí,con los componentes que aparecen como opción,la horquiilla recon gold,el sillín y el manillar,por el plus que se paga de más creo que es una de las mejores relación precio calidad estética que tenemos en el mercado. Un saludo y que te sea leve la espera,que seguro merecerá la pena.
si,yo tambien le e cambiado la horquilla,y el cambio trasero,le he puesto un x9,aunq no te djan me lo cambia el tendero...ya me han dicho que sale el miercoles,,,
yo estoy con la misma historia, pedi una h50 con modificaciones en platos, frenos, manillar, tija y potencia sobre mediados de septiembre, ayer estuve con el tendero y ya tiene fecha para el 3 de noviembre, con suerte el viernes de esa semana la tengo.
ya ha yegao,esta mañana e estao en la tienda viendola,y estoy que me muero x hacerla rodar,mañan la recojo,y subo fotos
pues yo la pedí el 11 de este mes, y ayer me dijo que ya había salido, y que calculaba que para el jueves o el viernes de esta semana, ya la tendría.
Hola hemio83. Estoy dudando entre varias bicis y una de ellas es la Alma H50. Tambien queria hacer unos cambios, parecidos a los tuyos. Podrias contarme los tuyos, cambios realizados y precio. Si no es mucha indiscreccion. Haber si son los mismos que me han ofrecido a mi. Gracias.
cuando he vuelto a leer el post me di cuenta de que me equivoque porque yo me he comprado la h50 pero en 26", no podia gastar mas de 1000 euros y al final me gaste un poquitin mas. mi recomendacion es la siguiente, comprate una 26", y en vez de mirar h50, mira la h10, le descuentas el cambio de fox a sid, el cambio de los frenos a xt y si vas ajustado no pones el kit oc 3 aunque yo lo recomiendo por el precio que tiene. y te queda una bici que solo haciendo el 10% te sale por menos de 1500.