no se que hacer, si esperar 2-3 meses por una canyon nerve XC7 que ya tengo pedida o comprarme una Radon, le he echado el ojo a estos 2 modelos QLT Race 6.0 Team Colour 2009 Stage 6.0 schwarz weiß 2009 la QLT es 100mm - 100mm tanto atras como adelante. la Stage es 125mm atras - 100-120-140 adelante, ya que lleva una fox talas. me recomendais esta marca? que tal es el sistema de suspension que llevan? relacion componentes-precio cojonudo, incluso mejor que canyon diria yo. Saludos.
no son ninguna bici que yo haya probado para darte mi opinion pero esteticamente la segunda radon que pones me parece una autentica preciosidad.
yo tengo un mar de dudas y no se que hacer. a ver si me responden de una vez de bike discount sobre la disponibilidad y ya me decido de una vez
yo tengo una radon,y estoy muy contento. compre el cuadro suelto,y puse los componentes a mi gusto. el problema que yo veo es que la gente esta harta con los de bike-discount:no responden,falta de seriedad... pasate por el censo de radon y lees algo sobre el tema. yo no tuve esos problemas la verdad,y la bici muy muy bien.