eStoy pensando en comprar una bici antes que acabe diciembre. En concreto la conor 8500. ¿En enero se podria conseguir mas baratas cuando empiezan con el catalogo del 2012?
he visto la conor 8500 alivio por 470 euros, y si en enero la puede sacar mas barata o un modelo superior por ese precio, pues creo que merece la pena esperar Merece la pena que esperemos???
Los descuentos mas importantes de modelos del 2011 empiezan en Octubre (mas o menos) puesto que es cuando empiezan con los modelos del 2012. Los descuentos suelen ser de los modelos que tienen en tienda y los descuentos pueden variar. Te aconsejo mires por internet las tiendas de tu zona que trabajan el modelo que quieras y llames para ver si tienen algo
Los modelos 2012 ya los sacan en septiembre-octubre, mas o menos. Ahora, hay marcas que hacen descuentos en enero. Yo esperaría, total en invierno con el frío apetece menos pedalear... por ejemplo orbea el año pasado tenian un 15% de descuento, habrá otras mascas que hagan lo mismo.