Esperar en el suelo al semáforo en verde: nueva moda

Tema en 'General' iniciado por Chema Martínez, 23 Feb 2008.

1. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, os reireis de mi, pero hoy he sufrido mi primera caida en la bici de carretera : la más tonta y menos seria. Ha sido a una VELOCIDAD de 0 km/h. esperando a que se pusiera en verde un semáforo.

Ya sabeis, me desequilibro, no me da tiempo sacar el pie de la cala y a descubrir una nueva perspectiva (el suelo).

Las heridas han sido un roce en mi flamante y nueva maneta record y las risas de los transeuntes y automovilistas. Me está bien empleado por equilibrista de 3 al 4º, aunque PREFIERO UNA CAIDA TONTA ESPERANDO A UN SEMÁFORO EN VERDE, que un mal choque con un coche en carretera.

Saludos y a disfrutar de la bici.

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje sabes reirte de ti mismo, eso que tienes sentido del humor, creo que ese tipo de caidas ha estado a punto o le han pasado a mucha gente, yo nunca me he caido asi pero a puntito he estado unas cuantas veces.
    saludos

3. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Espero que nadie se caiga nunca más

...a no ser que le apetezca apuntarse a la moda de aguardar al semáforo en el suelo (es más conodo).

4. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Es que si nos ponemos a hacer street con la de carretera pasa eso jajaj bueno miralo por el lado positivo, mejor esa caida que no un viaje contra un coche o bajando un puerto, etc...venga que no ha sido nada, salu2

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Es que nos cuesta sacar el pie de la cala un montón y apuramos hasta el final. Yo he estado a punto varias veces, así que Chema pronto descubrire la perspectiva tan bonita y "cómoda" que has conocido.

6. elpeke

elpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a todos nos ha pasado algo similar... yo me he pegado 2 de esas cuando empecé con la flaca (se debia mas a la ****** de pedales que llevaba que a no estar acostumbrado a los automaticos, ya que estos los tenia controlados ya de la MTB). Y claro, lo de siempre.. risa de los transeuntes y de los automovilistas, jeje

saludos,

7. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    uno mas del club, y cuando llegas a una rampa y no hay huevos a subir o algun compañero se para de golpe delante, saco papas al **** sueloooooooo

8. Manitures

Manitures Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una de las mías fue parecida. Yo estaba en la acera hablando con un vecino. Tenia el pie derecho metido en su cala, total que se me va la rueda delantera hacia la izquierda, imposible de sacar el pie y ostión al canto. Menudo corte, el vecino alucinaba y yo no sabia donde meterme. Cuando subí a casa me di cuenta que me había clavado el plato grande justo debajo del gemelo. Y ahí esta esa cicatriz para que no se me olvide.

Saludos

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi también me pasó lo mismo cuando cambié a los Speedplay (cuando son nuevos estan duros de coj***)... Ahora que creo que por el sentido del rídiculo, que me levanté mas rápido que caí.

Saludos.

10. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi cruzando de la estación de Canteras hacia Torremendo por la Sierra Escalona. Llego al cruce de Torremendo, boy a poner pie a tierra para esperar a los que venían detrás y no me dio tiempo a sacar el pie de la cala, hostiazo. Me levanté rápido pero me vio todo el grupo, los miré y vi en sus ojos la ironía. Jode.

11. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No os sería mejor sacar el pie antes de deteneros? pregunto, desde mi total ignorancia a la bici de carretera. En la de montaña es como hago, aunque sé que son más "duros" vuestros automáticos.

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo tengo los Keo y, intento sacar el pie antes de detenerme. Aunque si te pilla de improviso, lo puedes pasar mal.

13. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo ya me he caido 2 veces pero no tan tontamente jaja ya te digo que es mejor que te lo tomes a broma

salu2

14. mantekao

mantekao continuara...............

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que siempre que contemos una caída sea así y no de esas que te llevan al hospital.

15. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la cala se desgasta demasiado, le cuesta escapar del pedal. Eso fue lo que me paso. Miré y ví esto. Compré calas y solucionado. Ahora comienzan a darme fallo (están más duras de soltar), las revisaré.

16. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    yo hoy he hecho el afilador pero en plan brutal, lomenos 10mtrs seguidos, iba depie y justo cuando me iba a caer, despues de hacer malabarismos, toda la grupeta ahi cuidado cuidado!! he podido sacar el pie del lado al cual me caia(menos mal que era la pata buena), y empujarme hacia arriba y no caerme, un milagro. la culpa fue mia , y menos mal que el que iba delante ya actuado de lujo, sin variar la direccion ni velocidad.
    saludos

17. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro de que no te haya pasado nada, yo he tenido alguna caida a 0 Km/h y como he desarrollado una extraordinaria habilidad para caer siempre del mismo lado (el derecho), dicha muñeca ha quedado varias veces muy maltrecha debido a estos tontos accidentes, aunque no ha llegado nunca a rotura.

Pero bueno, dicen que de todas las caidas se aprende algo, espero que te sirva de lección y no te vuelva a ocurrir.

18. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    A mi me paso eso en medio de un mercado!! los domingos se monta un mercado al lado de mi casa y yo sali y me acerque a una fuente que hay por alli, saque un pie, y mientras esperaba que un tipo acabase de llenar una garrafa, me empece a decantar hacia el lado contrario, total, un hostion de la vida jaja, ahora me rio, pero que mal lo pase, en serio, el tipo ese me miro con una cara jajaja

19. Miguil

Miguil No voy ni p'atrás

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo compañero, no te preocupes que no has sido tu el que ha inventado la moda de esperar en el suelo cuando paras. Eso nos ha pasado a todos (o casi todos) cuando empezamos en esto de los pedales automáticos. Si te sirve de consuelo, con la experiencia se aprende y te acostumbras a sacarlos antes, como si fuese un acto reflejo.
    Saludos

20. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Ya llevo bastantes años y km acostumbrado a los pedales automáticos, pero no me negareis, que te la juegan en esos momentos que te sientes una fiera equilibrista dominando la máquina y te luces en picado.

Con los de montaña nunca he tenido situaciones como estas, incluso una vez salté por encima del manillar y continue corriendo loma abajo (la burra quedó atrás, con los compañeros muertos de la risa).

Compartir esta página