bueno era para preguntaros que arian ustedes porque yo no tengo claro que hacer .bueno lo que les queria plantear es que me voi a comprar una big hit y fui a verlas hoy y me gusto mucho mas la 2 de este año que la 1 de este año ,la big hit 1 vale aqui donde la puedo conseguir 1650 euros y la 2 vale 2200 euros,me subi en ellas y las probe y me gusta mucho mas el tacto de suspensiones de la 2 y la estetica que la 1 y bueno la big hit 1 la puedo conseguir a principios de septiembre y la 2 por reyes osea a principios de enero ustedes que arian? mejor esperar 4 mese para la 2 o comprarme la 1 ?si me compro una no la pienso mejorar mucho asi que...... que harian ustedes en mi caso? y sorry por el toxo!
Bueno, mientras esperas puedes indagar por la red y mirar otras bicis, igual encuentras una oferta interesante o un modelo que no conocías...Yo así me ahorré 1000 euros. Es lo que tiene buscar sin prisas
MIrate la UMF Freddy...te digo yo ke supera la 1 y la 2con creces, y solo vale 1.800 MIratela, aunke en todo caso, si ahora tienes bici, yo me esperaba la dos, y de mientras coje mas tecnica con la actual.... si no tienes bike, pos pillate la 1 y ya ta Pero recuerda, mirate la ke te e dicho, yo probe la BH 1 y la UMF, y te digo ke por ese precio no encuentras na mejor... (Soy fan de las Big Hit por eso XD) saludos, espero averte ayudado
Yo me cojeria la 3!! jajajaja Ahunque los colores de este año para mi gusto no dicen nada tanto colorin...... Pero van de lujo eh!!
estoi con mondracon esperate te merecera la pena mucho a la larga te sera mejor y podrias mirarte una de 2a mano por aki yo lo ice... jj
yo me esperava a la 2 y asi ademas coges la BH2 del 2009 que seguro que el color es mas bonito jejeje