buenas soy nuevo en el foro aunke ya conozco a muxa gente y e pensado poner el video k muxos de vosotros aveis visto en mi movil .Me lo icieron unos colegas el unico error k cometieron fue k pusieron k mide 8 metros y es lo k mide de punta a punta donde en realidad se cae es en 10 asike aki os lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=TJjpwy8Ndtk x si alguien tiene la duda de hasta donde puede llegar su big hit 3 la mia de momento a pasado esta prueva y las k la keda jajaja :rocker bueno espero vuestros comen x cierto me llamo jose xao nos vemos
que pasa nene, soy tomas,nos vimos ayer al final del camino de cercedilla, que ayer llevaba la prophet, sabes no??? que guay el salto, muy bien tio, claro que si con dos *******, tienes que darle mas duro que este año vas a pegar un subidon bueno!!! un saludo man
gracias tron ua cosa k se me olvido preguntar la carrera de este finde en navacerrada se puede pagar la carrera en la federacion madrileña de ciclismo o hay k ir a di vico xk esk no tengo ni idea de donde ay k pagarla y a di vico no se ir xao gracias
buen buelo casi como el de la pinilla soy alberto el de la iron horse plata estuvimo todo el dia en la pinilla no se si te acuerdas q iva con oscar el chico gordito...... buen video
hey joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! k bien tu por el foro!! jaja a ver si me bajo a alkala! un saludote tio! muy wapo el video! y la pasarela esa akojona en persona jajaja, yo no tengo eggs todabia pan tirarmela!
***** yo tambien te concozco, en la pinilla estubimos todos ahi por la noche a lo piromanos, jaj yo soy el de la Stinky que fui con un coche blanco pequeño y tambien contribui a eso de la hoguera...que huevos lo del video mola mazo cuidate tio
Increible el campillo de nuestra city eh?? jajajaja Haber si nos vemos por alli Josito y le tiramos a todo lo que pillemos.... Aparte de unas buenas risas!! jajajaja