Hola. Me he comprado un manillar schmolke plano tlo de 620 mm de segunda mano a un forero y estoy un poco mosqueado con el espesor. El manillar tiene 1.8 mm de espesor en los Extremos y me parece mucho. Por lo que dudo si es un tlo o un sl. Alguien tiene ese manillar y me puede decir que espesor tiene?
Gracias. Por eso estoy mosqueado. Me parece mucho espesor. Alguien que lo tenga y me pueda decir espesor exacto?
Para mi el peso si encaja si es el SL. Esta foto en bascula es de r2-bike y corresponde al SL de 64cm(105gr): En la misma pagina puedes ver una foto del TLO de 64cm y pesa unos 80gr: Estimo que el tuyo de 62 deberia pesar unos 75gr. en base a esto, y el grosor no lo se, puede ser que sea una version para acoples. Puedes subir una foto?.
Vaya ****** de fotos he subido... no se ven grande... pero los pesos son los que comento y ante la duda estan en r2.
El mio no tiene nada que ver con esa foto. Es mucho mas grueso. Como si fuese para acoples. Tiene que ser un sl entonces
El mio es como ese solo que en esta foto se ve que lleva en el interior unas capas de carbono unidireccional y el mio es todo tejido entrelazado
Yo en su día, tuve uno, era un TLO y era como el primero que ha posteado Edu. El segundo es el SL, que debe de ser el tuyo.
Este es mi TLO, comprado hace un par de meses en R2 por lo cual es modelo actual. El calibre está un poco reventado pero sirve perfectamente para hacerte una idea del espesor.