Hola compañeros, el otro dia me compre una espinilleras Monty, el modelo nuevo, el que lleva proteccion para las rodillas tb, y el caso que veo que son mi talla, pero veo que se quedan cortas de espinilla, y por como son las fotos, del resto de tallas, veo que esta con esa proporcion en todas tallas. Creeis que estara bien protegida mi espinilla? jeje se me quedan unos 4 o 5 dedos desprotegidos en la parte baja de la espinilla. Salu2.
yo tengo unas sixsixone que van muy bien,las monty nunca las e tenido y no se que tal van,dicen que van bien esa parte que te queda desprotegida es bastante importante
yo me pille unas fuse por que cada vez que me atizaba... me hacia varios agujeros a la vez de 1 cm de profundos y la verdad es que van muy bien, son muy comodas y protegen bastante
haber que quede claro que la espinilla no es desde la rodilla asta onde la lengüeta del playero si no desde onde acaba la rodilla asta la mitad de la pierna o un poco mas abajo si te sacas una foto con ella puesta mejor ;-)
la espinillera es desde el final de la rodilla o incluso la misma rodilla hasta practicamente el tobillo
En lenguaje común, no científico; espinilla o canilla es la parte anterior de la pierna, opuesta a la pantorrilla. usease el hueso que ta rodeado de rojo
tio una cosa es el musculo o hueso y otra cosa es el objeto xD que quieres que te diga mi sixsixone va desde el final de la rodilla hasta el tobillo :: SixSixOne Protection :: estas son casi iguales a las que tengo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9597
ya lo se ***** es depende de la marca pero yo toy dicnendo donde esta situada la espinilla no del tamaño de las espinilleras de cada marca porque yo por ejemplo tengo las espinilleras rodilleras fox north shore que me costaron 70 pavos y llegan asta mas abajo del tobillo van sujetas por debajo del tobillo osea que..
Yo me he comprado recientemente las monty sin rotección de rodilla y son bastante comodas. Antes tenia unas sixsixone de free que resultaban algo tochas para trial. Sean cuales sean recomiendo su uso sino puede pasar lo que nos paso....
ufff es que no hay ganas de hacerte unas buenas rajas jaja algun vez salgo sin ellas,para videos i eso yeaaah con la camiseta de gun & roses xD
Perdonar por tardar en responder, pero he estado unos dias fuera, xD. Pongo unas foto para que veais como me quedan, por cierto he visto que nombrais varios modelos, primero decir que lo que esta claro que ahora que tengo estas, preferiria aprovecharlas sino las venderia, pero solo me interesan modelos con proteccion en las rodillas. Salu2.
yo cojo la bici de trial y tengo unas sixsixone y en la parte del tobillo estan nuevas y por arriba estan todas rebentadas no te preocupes con esas puedes ir perfecto