ola corgaos...ejejeje me podeis aconsejar sobre unas espinilleras q no sebajen? por q las mias aciendo DH se me baja!n
Yo llevo estas y me van poerfectas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3535, antes tnia unas fox asi malas y se me bajaban.
mis dainese 3x las e usado solo un par de veces estan nuevas.si la kieres mandame un mp te las dejo en 40.son alrededor de unos 25e menos y no estan casi usadas.
Yep, si quieres unas que no se bajen, sin duda troy lee. yo he visto muchas 661, que si, cuando pedalean, no se les mueven, pero es caerse, y`pegarse un arrastron, y las rodilleras por los tobillos...jeje Yo llevo las troy lee, y no se mueven nada, y te caes y no se bajan. Son solo rodilleras, pero bueno, eso ya es agustos. un saludo.
mirere las troy las 661 son las q llebo ,y pasa lo q dice tizza..se bajan y si te caue alos tobillos van!
Yo tengo las six six one que comentan el forero LLUIS-PLAY y se me bajan, todavia no se han inventado espinilleras que no se bajen.
yo tengo las race face dh, no se bajan, son bastante frescas y supercomodas, por lo menos ami me lo parecen
Yo llevo las Race Face FR y estoy supercontento con ellas. El modelo DH que comenta el compañero refresco es casi igual al FR pero con diferente sujección seguramente mas propicia para DH. Un saludo!!
yo creo que las que menos se bajan son las que se amarran en forma de cruz como las fox launch o las race face rally fr yo llevo las raceface no se mueven y son super comodas
Las 661 son una ****** a la hora de la verdad terminas con la pierna reventa x ke se bajan, y si te das contra el pedal se suben y te rajas toda la pierna, las mejores para mi las dainese no se bajan son frescas y ni te enteras ke las llevas puestas.