Muy buenas foreros, he aki mi gran duda; Hace un par de dias lleve mi bici de free a una tienda bastante recomendada de mi ciudad, aunk nunca habia hecho mas k comprar piezas sueltas. La lleve ahi con el fin de que me quitasen un plato y me pusiesen un guiacadenas, el truvativ box guide. El servicio fue bastante rapido ya que lo hicieron de un dia para otro ademas de que tambien les pedi k me ajustasen el cambio trasero y el freno delantero. Lo primero k me choco al recibirla fue la factura. Me dijo que el guia lo tenia por 54, y me cobro 78! Me parece una sobrada k solo la mano de obra y los ojustes suba a tanto. Luego, el tio se me quedo con el plato que me habia quitado, el desviador de plato, y el mando del desviador, todo nuevo que la bici es del 2008. Y ahora me acabo de fijar mirando fotografias en internet de que puede que no me hayan montado una de las piezas del guida. Vereis, en la parte superior se supone que yeva una especie de via a traves de la cual pasa la cadena, esta via tiene dos partes, la de atras de la cadena por decirlo de alguna manera y la que lo cubre k va atornillada a la otra pieza, cubriendo asi la cadena. En las fotos de internet al menos veo que viene asi, pero a mi no, a mi se me ve la cadena. Os dejo la foto de internet de como deberia ser y la de mi guia montado en mi bici. Creo que yevo razon y en ese caso reclamaria. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
lo de la mano de obra es normal... en la tienda que yo voy tambien me cobran 24 euros por hora en mano de obra pero lo de la pieza k no te han puesto.... uhmmm... creo k falta.... aunque nose mucho de de esas piezas, y despues, como k se han quedado tu plato??!! si es tuyo!!! eso no lo pueden hacer, yo de ti reclamaria cuanto antes.... saludos!
En principio quizá deberías haber consultado cual era la mano de obra aproximada que te iban a cobrar por hacer esos ajustes y la colocación de las piezas (aunque muchos talleres ya lo tienen colocado en algún lugar de cara al público). Pero lo que peor me parece de todo es que se hayan quedado con el plato, desviador y pulsador, piezas que han quitado de tu bici. He trabajado durante bastante tiempo en talleres de bicis y NUNCA (salvo que se haya acordado previamente con el cliente) el taller se ha quedado con piezas retiradas de una bicicleta. Yo de ti volvería a la tienda a reclamar las piezas quitadas de la bici (quién sabe, quizá al mecánico se le olvidó entregártelas...) y de paso, ya puedes aprovechar para que te desglosen la factura y te expliquen por qué has pagado esa mano de obra. Un saludo.
en el guia no te falta nada.. y te han cobrado una hora de mano de obra, lo del material puede ser un descuido y si tu no lo has pedido, lo tendran en el taller aun, que no hay que estar mal pensando siempre..
yo tb diria que te falta una pieza. pero vamos, ya no es que te falte una pieza en el guiacadena, sino que te faltan piezas en tu poder. porque eso de que se queden con tantas cosas de tu bici nueva, vamos es de libro. reclamaselas. por cierto, dime que tienda es para no ir. por si acaso. 1 saludo.
Elrucho ves y ke te pongan la pieza que le falta al guia pues como puedes ver en la foto del mio si ke la tiene...aparte de que te devuelban las que te an desmontado tuyas un saludo
Ya estas tardando en reclamar, pide lo que es tuyo y que te terminen el montaje del guia cadenas como Dios manda.
Y despues los talleres se quejan del poco trabajo que tienen, que si somos unos manazas, etc. , Pero si nos obligan a hacer nosotros mismos los apaños!!!! RECLAMA TUS PIEZAS CUANTO ANTES, ANTES DE QUE SE PIERDAN!!
Miri y yo tenemos guiacadenas de esos y los dos tiene la pieza que a ti te falta, pero sobre todo que te devuelvan todo lo que se han quedado. Si te ponen alguna pega, hoja de reclamaciones y a consumo
igual tenia un mal dia el mecanico je,je ve y que te pongan y te den tus piuezas.:malaleche un saludo
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te han hecho la 13-14, la del mono marica, la bowling, la francisyloren... Te la han liado, metido doblada, ensartado... Chico, no te puedes pirar de la tienda así. El montaje está a la mitad, las piezas que se han quedado ¡¡son tuyas!! no se las pueden quedar. ¿Qué tienda es esa?
Por lo que cuentas de la tienda, puede que sea una que ya apareció por aquí, por su habilidad, en colocar a medias las silgas de frenos en una Cannondale. No creo que te lo hallan hecho con mala fé, pero con el desbarajuste que tienen montado, no me extrañaría que ni se acuerden que piezas llevabas, y que la parte que te falta este por la tienda perdida. Reclama ya, y hay muy buenos mecánicos por aquí, si quieres te recomiendo uno que en bicis como la tuya sabe mucho, mucho.