"""Esqueleton""" son compatibles con shimano??

Discussion in 'Material' started by monfli, Aug 10, 2009.

1. monfli

monfli Miembro activo

Hola chicos/as, pues que resulta que me quiero agenciar de unos frenos campagnolo record esqueleton, pero mi pregunta es si son compatibles con shimano? es decir mi duda basicamente radica en como abrir los frenos en caso de pinchazo o simplemente al cambiar de ruedas, ya que al no tener palanca de apertura pues como que no se yo si funcionara correctamente, o si me voy a tener que decantar por unos kcnc o por el estilo.

GRACIAS Y SALUDOS COMPYSSSSS

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

No se pueden abrir, ya que en shimano se abre en el puente y en campy en la maneta, porlo tanto no puedes abrilos, pero puedes tensar o destensar el cable y asi se abre o se cierra

3. monfli

monfli Miembro activo

:comor:comor:comor Osea que para shimano son una mie......da, ya que no voy a estar tensando y destensando con el cable :meparto:meparto, pues entonces me mirare unos kcnc que si que llevan la palanquita o algun otro de este estilo,

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

y para que te hace falta andar abriendolos y cerrandolos....que cambias las ruedas todos los dias?

5. monfli

monfli Miembro activo

Hombre mas que nada si pincho, eso de tener que estirar del cable como que no es muy recomendable no? y antiestetico como si tirases de la cuerda de las cortinas:meparto:meparto

6. bertobp

bertobp METTAlero

Sobre todo si compites con ella... la Ășnica solucion gratis es llevarlos poco ajustados a la llanta de modo que aunque roce algo la zapata con la cubierta te permita sacarla...
    Si vas cambiar unos Record por los KCNC, vas a peor seguro :whistle (en cuanto a frenada claro)

Share This Page