Hola, estoy cambiando la horquilla a mi rockrider 5.2 y resulta que con laqs ansias se me calleron todo este tipo de artilugios y aunque tengo una idea no se seguro como van. Muchas gracias Ahi lo teneis, son dos piezas de plastico que hacen cono y tienen una hendidura, dos espaciadores mtalicos, un cono metalico q encaja perfectametne en la pieza plastica, y luego un cono q esta "abierto" y luego el rodamiento. El rodamiento tiene una parte con las bolas "al aire" esa es la q va pegada a la pista q va solidaria a la horquila? Bueno a ver si aclaro algo XD Gracias!
bueno al lio jajaja doy a entender qe la parte inferior de la direcion esta montado sinos es qe me faltan piezas,primero cuando es ta puesta la horquilla poner el rodamiento de bolas con un poco de grasa y la parte del rodamiento con las bolas mas tapadas ba hacia arriba,luego pones la arandela qe tiene un corte y luego la que es de goma que si tieens 2 es por qe en la parte inferior no las montado es para qe entre la menos suciedad y agua posible,luego el cierre de direcion ques lo qe pone kane grean y los otros 2 espaciadores van justo devajo de la potencia 2 o 1 o los qe sea dependiendo de como este cortada la horquilla pero si es la misma supongo qe los 2.y ya estaaaaaaa.
no a salido... que muchisimas gracias, parece ser que quedo hasta sin holgura... aun asi la rueda era diferente aunq la horquilla fuese pa v-brake P**A M**E**A