Buenas, un tema no muy trillado Buscando un nuevo sillín que reuna las características de cómodo, ligero (sin extremismos, pone 150gr el de Ti)), con "bujero" prostático, y bonito, estoy viendo este. Tengo el Extreme en la mtb y me va muy bien... no sé si este será igual o parecido. Alguien lo tiene? Experiencias? Gracias y saludos! PD. El de la foto no lleva el agujero... solo es un ejemplo.
Yo de ese en concreto no te se decir pero tengo en la bici principal un slr kit carbonio de 150 euros y en la segunda bici un essax eon de 25 euros, y no encuentro ninguna diferencia en el uso. Eso si, uno pesa mas del doble q el otro.
Yo llevo 2 años con el y de lujo 0 problemas, ahora he comprado el 226 de triathlon llevo 3 meses con el y tb perfecto. El de cromo pesa unos 175gr y unos 50 euros, el 226 220 gr y tb por ahi de precio
Alguien sabe las diferencias en el modelo R 2014 respecto a los anteriores? A parte del peso… en la web no lo deja claro.
Yo tuve uno de esta marca, económico y que me montó el tendero por buscar comodidad, e iba como en el sofá de casa...
Yo llevo el adrenaline igual q el q has posteado en la foto y para mi perfecto. Pesa 175 grs y es duro sin pasarse. Yo peso 67 kgs. Mi opinion es muy favorable. Lo compré en lagos el año pasado por 30 euritos y mas contento imposible. Un saludo
Yo tengo el Adrenaline R 2016 recien puesto y es como sentarse en el suelo (lo he probado solo en casa), creo que tendré que venderlo y buscar otro.
Yo sin embargo busco sillin con dureza .donde note el apoyo de los isquios . Por eso lo de aconsejar un sillin es algo muy aventurero .