Hola amigos, navegando por internet me encontrado la nueva tienda on-line de Essax y por lo que he visto tienen los mismo precios que en cualquier tienda pero los gastos de envio a nivel nacional son gratis. Desde su pagina web se puede acceder a la tienda on-line www.essax.eu
Me ha interesado este sillín: http://essaxshop.rsvdisenny.com/product.php?id_product=2 ¿Qué tal serán? Nunca había oído nombrar esa marca.
Yo en la de montaña llevo un extreme hace mas de un año y de todos lo sillines que he llevado en bicis de montaña es el mas duro con diferencia , pero aunque parezca increíble , también es de los mas cómodos que he tenido , estoy muy contento con el y de momento no lo cambio por ninguno , aunque ya se sabe que cada culo es un mundo y lo que a uno le va bien , a otros les va fatal , yo con este modelo de esta marca ha acertado pero bien . Conclusión . Calidad precio muy buena , el peso de maravilla ( mi modelo es el de cromo y me parece que pesa 180 gr ) , precio muy bueno ( menos de 60 € ) , bonito y además 100% español , ¿ que mas quiero ? . No se que tal servicio tendrán comprandolo en su web , espero que mejor que en Bicimarket ( donde compre el que llevo y me tardaron unos 20 días en enviármelo cuando se suponía que lo tenían en stock ) , voy a cambiar el sillín de la flaca y seguramente me pille el Adrenaline , que como me de el mismo resultado que el Extreme , mi culo lo va a agradecer mucho mucho mucho .
yo llevo un extreme en montaña y estoy muy contento y en la fixed bike llevo un millesime y la verdad que pasa moverme por la ciudad estoy muy contento. Lo del servicio seguro que mejora, ya que al ser la tienda oficial tendrá una ventaja superior de stock sobre el resto de tiendas on-line. El precio quizás en bicimarket sea mejor pero si después no te responde la tienda en garantías pues estamos apañados. Yo quiero ver si me cojo uno con fibra de carbono ya que el precio que tiene esta muy bien