Que os parece esta bici por 750???? Cuadro: Merida Matts Ed. Special (admite discos) Aluminio anodizado Horquilla: Fox F 100 RLC Frenos: AVID Single Digit 7 (V) Grupo: Sram X7 (GS) Ruedas: Mavic CrossRide (Sólo Vs) Bielas: Shimano LX Pedales: Wellgo Tija sillín: Cannondale C3 Sillín: Lapierre Potencia: BPRO Manillar: BBB Carbono Cubiertas: Spec Fast Track 2.0 La talla es 16; dejadme vuestras opiniones si es caro, o muy pesado, cuanto podría haber salido nueva en su día, etc.
A mí personalmente me parece cara, la mía tiene mejores componentes y me ha salido por 700. Del valor en su día, no te puedo ayudar, y respecto al peso, lo único q sé es q las llantas son bastante pesadas pero duras como el acero, son las que yo monto.
Hombre, la horquilla es mucho mejor que el resto de la bici. Yo por 100 euros más pillaba una del deca nueva con una horquilla ya similar y lo demás bastante mejor o por 100 menos una con componentes como esos pero nuevos, frenos de disco y la horquilla algo peor.
Por 750€ puedes mirarte muchas bicis nuevas con frenos hidráulicos,con garantia etc... Edito: La bici por la que preguntas es nueva,no? aunque sea nueva yo optaria por que llevara frenos de disco a costa de una horquilla algo inferior
+1, o si no que te haga un descuento por liquidacion/rebajas/cambio de temporada o lo que quiera; suerte y un saludo!
la bici sería de segundamano, la horquilla y componentes pueden tener 2 años aproximadamente, y el cuadro aproximadamente será del 2006/2007
Por ese precio puedes pillarte algo similar, nuevo y con garantía. Lo que menos me gusta es que lleva componentes de un montón de bicis (cuadro mérida, componentes Lapierre y Cannondale...), parece que está hecha con los restos de otras bicis...
Nada,la veo cara... por menos estrenas una con buenos frenos y garantia,tienes muchos modelos y marcas para elegir...
demasiado cara, lo unico que vale la pena de la bici es la horquilla ya que las ruedas no te valdran si quieres frenos de disco. seguro que buscando un poco mas encuentras algo mejor
es cara,mirate cosas nuevas que por ese precio las hay muy interesantes,y por lo menos estrenas bici.