Está bien esta merida?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ESKIROL, 3 May 2010.

1. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues bueno, me quiero iniciar y como no se como me va ha ir con los pedales, me estoy mirando una MTB de 2ª zarpa, y despues de mirar y mirar he encontrado esto http://www.milanuncios.com/bicicletas/vendo-merida-special-edition-shimano-xt-12946774.htm

Que os parece en cuanto calidad-precio?
    Es buena bici para iniciarse? merece la pena el mercado de 2ª mano en este sector?

La verdad es que no entiendo un pijo, y no se ver si la bici está que se cae a cachos o si tiene un buen trato, por lo que pregunto, hay algun lugar tipico donde mirar para detectar el trato que se le ha dado, si esta en mal estado alguno de sus componentes, vaya algo normal de manual para hacerte una idea si te estas comprando algo en buen estado o una MTB que esta por desmontarse en canal.

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    A simple vista se ve bien, pero claro sin tenerla delante es bastante dificil. ¿De que año es? no se, pero a menos que alguien sepa de esta bici y cuanto costaba, por 700€ creo que se puede comprar una bici muy chula nueva.

Saludos

3. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso mismo es lo que estaba pensando, 700€ nueva te aseguras al menos los 2 años de garantia, estoy en duda, si alguien da alguna alternativa de una MTB nueva por no más de este precio, agradecería que desjase el link. Gracias.
    El año de la bici creo que es del 2006.

Última edición: 3 May 2010
  4. edis80

edis80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que si esta algo mal te la zampas. Tienes que estar muy seguro he ir a verla coin alguien que sepa. Si esta todo en orden y bien no es una mala oferta. Un saludo

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Por 700 € yo me iria a por una orbea Sherpa Disc o a por la Replay por 550, nuevas, són los precios que en que se te quedarian las dos orbeas con el descuento que hacen.

6. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por las respuestas, lo de las orbeas lo tendré en cuenta, el problema que tengo, como ya comente, es que no tengo ni p**a idea de bicicletas, pasé de la BH California, a las motos casi sin darme cuenta, y ahora con esta vida sedentaria que llebo tengo que buscarme algo para moverme, casi que optaré por na Mtb nueva, y así seguro que no me llebo ningun disgusto.

Que opinión os ofrece las Decathlon?, a ser posible opiniones sin prejuicios, ya que al ser de grandes superficies muchas veces nos da como un poco de repelus (me incluyo).

Alguna tienda on-line seria? para comparar precios con las tiendas fisicas, ya que muchas veces los comerciantes captan al pringao (osea yo) de turno y se la meten doblada (espero no sea yo).

Como nuevas y al precio de la Sherpa he encontrado la Proflex 289, a primera vista parecen mejores los componentes los de la Proflex, decidme algo, estoy en un mar de dudas, os dejo un Link http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex289

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    TerritorioBike es la tienda patrocinadora del foro y además son serios y de fiar, venden muchas bicis en este foro. Yo mismo les compré una de más de 1000 € y sin ningún problema, todo lo contrario, tienen una página abierta en el subforo de "compras y tiendas".

8. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por las respuestas, iré al Decarton para ver como está el patio por allí, ya le he hechado un ojo a territoriobike, y esta bastante bien, despues iré a una tienda especializada que tengo cerca, lo que ya he ido alguna vez a mirar que es lo que tienen en el escaparate, y los precios no bajan de 900€, para mí demasiado para empezar.

Compartir esta página