Pues eso, estoy buscando una HT porque la que tenía antes ya se me ha quedado pequeña (de tamaño, la compre con 16 y he crecido bastante desde entonces, era una Orbea Pellejo) y estaba mirando la Mondraker Vantage, pero he echado un ojo a la página de Commencal y venden la Meta HT de 2014 por 800 lereles, os dejo aqui el link. http://www.commencal-store.com/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=12702513 Me podeis dar vuestra opinion? Gracias de antemano.
Por ese precio la Meta es muy buena opción, esta equipada bien con Sram X5 que no da problemas, muchos componentes Commencal y ruedas pesadas pero resistentes. Lo mejor de esa bici es el cuadro y su geometria enduro que es una buena base para mejorar. Veo que tienes claro lo que vas a hacer con la bici. Como te digo relacion calidad precio y para el uso que le vas a dar yo no me lo pensaría.
Debería echarme para atrás que las ruedas sean de 26? Mido 1,84 y no sé si debería buscarme una bici de 27,5. Por cierto, para mi altura es mejor la L o la XL?
lo de las ruedas lo tienes qe decidir tu,tienes muchos hilos sobre el tema,sobre la talla no se como talla esa marca si es normal entrarías en la L depende de cuanto midas de entre pierna.
La Meta HT esta muy bien, eso si, si no es un enduro muy agresivo, por que si no solo con suspension delante vas a salir disparado por encima jejeje
Buenas noches, la bici por ese precio no encontrarás nada mejor. Lo de 26 o 27,5 eso ya es mas personal que otra cosa ( Aun que yo te aconsejo 27,5). Sobre la bici salvando los componentes te puedo decir que es un pepinazo de bici, la bici rutea bien, sube bien pero bajando en un misil teledirigido que incluso te perdona algún error y si tienes un nivel bueno bajando que empiecen a temblar tus compañeros con doble.. Yo te la aconsejo, eso si la talla la que te aconsejan los de commencal.