Pues sí, parece que está calando la nueva moda de intentar que la gente que vamos en bici abandonemos el monte, aunque sea en camilla. Sólo espero que pillen a alguno (no la policía, sino algún ciclista) y les "aclare un par de cosas", a ver si por las malas aprenden ellos, ya que nosotros por las malas no vamos a salir del monte. http://www.lavozdegalicia.es/notici...pa-ciclistas-gondomar/0003_201404V23C9991.htm
La gente no es consciente del daño que pueden hacer. Porque si no, no lo entiendo. La lastima es que nunca se encuentra a nadie colocando una trampa de estas y aunque se les pille que le va a pasar?? Me enciendo con el tema.
Vaya tela... Vaya panda de insensatos... Habría que pillarles con las manos en la masa y darles unos buenos latigazos con sus cablecitos de acero...
Los bikers que sufrieron este intento de "asesinato", fueron directos a la guardia civil, además salió varios días en los medios de comunicación. Es la manera de intentar dar con el h.p. y a su vez para concienciar de lo que está pasando en los montes. Parece que empezamos a ser molestos a algunos colectivos ¿madereros?, ¿cazadores?, ¿vecinos h.p.?, como decís en el hilo no hay constancia de que hayan pillado a alguien nunca.
Me sigo preguntando una cosa: ¿que daño puede hacer una persona montada en una bici? Sin comentarios.
Cuanto hijo de **** hay suelto por ahí... que se pongan los alambres atados a los huevos a ver si les gusta... igual si. Por cierto la bici del protagonista del artículo es igualita a la mia, una Orbea Master Sport de 2013.
Tremendo, me resulta tremendo pensar que la especie humana pueda llevar a cabo semejantes atrocidades...
Hace poco por la zona de Patones y el Berrueco (Madrid) un amigo mío que iba corriendo por un sendero, se encontró otro tipo de trampa. Una tabla con clavos de unos 8-10 cm enterrada en el sendero. Imagino que estaba colocada para pinchar ruedas. Él la piso y se clavó varios clavos en el pie, con lo que directo al hospital, y después a la Guardia Civil con la tabla. Por otro lado, se han encontrado cuchillas colgadas de las ramas de los pinos en la zona del embalse de Navacerrada y La Barranca (Madrid). Lamentable la locura de la gente. Así que tened cuidado ahí fuera.
Me dejas asustado, lo de las tablas con puntas ya lo sabía, pero lo de las cuchillas es que me quedo acojonado.
Desde que me entere de esto me acojona cuando voy entre árboles y setos altos Desde luego que ojalá un grupo de ciclistas pille a alguno de estos poniendo una de esas trampas.... Y en lo profundo del monte nadie oye los gritos
*****, esto ya parece una película tipo Viernes 13 ... De Jason, el malo malísimo. Da escalofríos pensarlo.
Lo malo es que como pilles a uno haciendo eso,igual el hijoputa te denuncia y todo.es esta ley que defiende más a ********,y a chorizos,que a la gente.aviso.si alguna ves los pilla alguien,que no se entere ni el tato al zurrarles
Seria lo suyo pillarlos in situ colocando este tipo de trampas, y allí mismo hacerselas probar a ellos.