Estáis conformes con el servicio de atención al cliente de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por Arbix, 27 Feb 2010.

  1. Arbix

    Arbix Miembro

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    Hola

    Deseo saber cuál es vuestra experiencia con el servicio técnico de Garmin, en cuanto a rapidez en la respuesta, calidad en la atención, etc.
    El día 22 les realizé una consulta por el formulario del sitio y hasta el día de hoy no he recibido respuesta, ni siquiera la respuesta automática de que fue recibido el planteo y que tan pronto tengan un técnico disponible..... etc., que sería lo mínimo a esperar.
    Van 5 días y ni una satisfacción, tal vez estoy demasiado ansioso y demoran mucho más en dar respuesta, qué experiencia han tenido?

    Porque además el planteo era muy simple, perdí el brazo del sensor de cadencia del Edge 705 y les pregunto si viene como repuesto o que me indiquen qué debo hacer para que no queden al descubierto los cables.

    Espero me cuenten vuestras experiencias, por lo pronto para mí son muy negativas.
    Saludos
    Gracias
     
  2. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

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    Yo tardé meses en resolver una incidencia en garantía. Cruzo los dedos para no tener que volver a recurrir.
    ánimo
     
  3. Arbix

    Arbix Miembro

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    Hola vegaam:

    que lamentable, mira que no les estoy reclamando nada en garantía, solamente que me indiquen si lo venden como repuesto y dónde o que me sugieran una solución alternativa, ya que me imagino que no conviene andar con esa parte al descubierto para que me entre agua o humedad, por ahora estamos con tiempo seco, pero ni bien llegue el otoño e invierno......

    saludos
     
  4. peregilo

    peregilo Miembro

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    A mí se me despegó la goma. Les llamé por teléfono; me atendió una señorita que me dijo que en dos semamas tendría uno nuevo en casa, despues de que recibiera un número y les mandara la unidad.
    Cuando dos, repito, 2 meses después aún no sabía nada del numerito, empecé a mandar mensajes a garmin España y a internacional. En España no contestaban, y en internacional, una semana después de mandar el primer mensaje, alguien me preguntó que concretara mi problema. Después de explicarlo todo con pelos y señales, aún estoy esperando una respuesta.
    De garmin España me llegó el numerito a las diez semanas, pero como no me fío un pelo de estos impresentables, se oyen historias de unidades perdidas e intento de cobrar cantidades ridículas -70 €- y cosas parecidas, me he hecho yo mismo un apaño.


    Que no te pase ná...
     
  5. Arbix

    Arbix Miembro

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    Hola peregilo:

    a qué goma te refieres, dónde va ubicada?

    saludos
     

  6. NIKO

    NIKO Miembro

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    Puede que yo tuviera suerte, pero yo me compre en diciembre un Etrex Legend HCX y no siempre encendia, ademas de gastarse la pilas en unas pocas horas. Les envie correos para preguntarles y siempre me contestaron en un plazo de un día, en enero les lleve en mano el Gps y al lunes siguiente ya tenía en mi casa uno nuevo. Así que yo no puedo quejarme de nada. Saludos.
     
  7. peregilo

    peregilo Miembro

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    A la que envuelve todo el perímetro. Es un fallo bastante común. A casi todos los etrex les pasa. Se termina despegando del todo. A mí se me fue por completo. La pegué con superglú y se desintegró :taz
    Preperiría comprarla por mi cuenta y pasar de la pandilla sat, pero no la encuentro. Así que he utilizado cámara de bici :) y no ha quedado mal. Desde luego ya no se despega.
     
  8. jaimebg

    jaimebg Miembro

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    Pues yo no tengo queja alguna. Mandé a través del formulario web la explicación del fallo de mi Oregon 550 y como al día siguiente no había recibido respuesta llamé por teléfono. En 2 minutos me enviaron un fichero XLS para rellenerar una solicitud de RMA y al día siguiente, cuando llamé otra vez, una chica me dió directamente el número de RMA. A los 2 días de enviar mi unidad, tenía uno nuevo completamente nuevo. Encima me dijeron que enviara sólo la unidad y me han devuelto todo al completo, por lo que ahora tengo 2 juegos de baterias, cargadores, cables, soft, etc....

    Eso si, tener en cuenta que si se quiere ir rápido, lo mejor es el teléfono que viene en la web.
     
  9. medinabike

    medinabike Miembro

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    A mi me ha pasado casi lo mismo. Les mande un legend un martes por seur24(a coste 0) y el jueves ya lo tenia en casa arreglado. Para mi un 10, pero por lo visto no a todo el mundo le ha ido igual.
    Saludos
     

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