Estáis satisfechos con las webs de entrenamiento

Tema en 'General' iniciado por oriolj, 11 May 2014.

1. oriolj

oriolj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Saludos, este es mi primer mensaje en el foro. Así que me presentaré un poco: Soy Oriol, soy desarrollador de software, es mi principal afición, però también me gusta hacer bici/correr principalmente, y nado por que le va bien a mi espalda ;).

A parte de una presentación de mi persona, creo que esta info es relevante para el post. Des de que me he puesto un poco mas serio con mis entrenamientos he probado muchos softwares (por web) para tener un control, sobretodo para cuantificar las mejoras, y mantenerme motivado con nuevos retos.

He probado: runtastic, endomondo strava, sportstrackerlive y garmin connect. Y el siguiente a probar es training peaks. Algunos son muy completos en una categoría, pero poco en el resto, algunos intentan abarcar demasiado (no me parece mal) pero son básicos en todo.

Al final quiero la característica A de uno y la B de otro, y me descubro usando 2 o 3... Y tampoco me siento 100% cubierto en la información que me gustaría tener.

No quiero nombrar características especificas para no condicionar la respuesta.

Este post tiene varios objetivos:

• saber si os sentís a gusto y satisfechos con vuestra manera de mantener control de los entrenos
    • que manera es esa :)
    • tanto si si o si no estáis satisfechos, que hechas de menos en tu software actual?

Mi idea (a no se que me abráis los ojos en el software existente definitivo) seria hacer uno propio, lo haría por que me gusta hacer cosas así no por negocio. La idea seria construirlo escuchando el feedback de la gente, de lo que quiere en su día a día. El proyecto seria de tiempo libre, así que avanzaría lento. Si voy viendo que estamos alcanzando un buen software se podría pensar en monetizarlo de alguna manera.