Ayer a la noxe, viendo la peli del Nicolas Cage "NEXT", ke va de un tio ke puede ver lo que ocurrira dentro de 2 minutos y salvar el mundo (ya sabeis), me dio por pensar... otia! si yo pudiera hacer eso, alguna piña me ahorraria!me hice gracia a mi mismo porque me dije...tio, ves demasiada bici (no tele). Pero veo que no a sido un caso aislado porque hoy cuando volvia a casa en el bus de linea me he fijao en las barras para agarrarse uno cuando va de pie...y me e dixo...estas barras me recuerdan a algo, SI PARECEN LAS DE MI HORQUILLA! mmm, es un problema doctorrr???jejeje. Contais alguna cosa por el estilo, o directamente me dedico al futbol.:rolf
Jajajajajjaja. Pués explicale a mi mujer una vez que paseaba con ella pasan dos ciclistas por nuestro lado, me doy la vuelta mirando las bicis que llevaban, (si eran dobles? que horquilla llevaban y esas cosas), y me dice que menuda cara que tengo y por poco me da una leche. Resulta que eran dos chicas jovenes y atractivas ciclistas. Dile tu a mi mujer que no las miré a ellas sino a las bicis. PD: Me costó convencerla.
Dos chicas jovenes?atractivas?en bici? DONDE!! Ke no es lo mismo dos chicas atractivas en bici, ke dos chicas con bicis atractivas e?!! para mi eso es un verdadero poltergeist!
dos chicas jovenes haciendo deporte???? q raroo jajaj hay algunas q lo hace pero por norma general......es una pena yo tb estoy obsesionado eee cuando voy en tren y veo alguna montaña con alguna trialera o subida imposible solo pienso en mi bici ajjajaja
Yo tambien he visto hace poco la pelicula NEXT. Es una pelicula muy bonita, y el final................ mejor verlo!!! jejejejejeje Yo tambien soy de esos que en cuanto ve un sendero, monte... pienso en mi bicicleta. Creo que no estamos obsesionados!!! Y lo de dedicarte al futbol..................... mejor que no!!! A mi particularmente el futbol no me gusta. Es mas, lo odio!!!!
Si fuera medico te diria: "Toma esta crema para el culito y... no claves el freno delantero! si no te va a doler algo mas ke el pompis!"je
Yo tambien soy un enfermo xD El otro dia, viendo las noticias, salio una de que los principes estan noseadonde y sale como el principe le enseña a su hija a ir en bici....solo me fije en la bici xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso es que estoy enfermo, no tiene otra explicacion jajaja Saludos! P.D.: La infanta tiene una SCOTT con ruedines...de ahi a la big hit!
Aquí teneis la prueba de vuestra obsesión, y no estais solos, somos legión. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183265
La pelicula ala que haceis referencia,esta basada en un libro de Philip k dick,un genio de la ciencia ficcion.(el libro es mucho mejor que la peli).Mas peliculas que an sido adaptadas de la obra de este maestro:Blade runner(¿sueñan los androides con ovejas electricas?).El vengador del futuro.Impostor.Minority report.
anda que no me pasa veces a mi que voy por la calle me va hablando mi novia y yo me giro para ver una bici y le digo a mi novia: "vaya pedazo horquilla FOX" o " has visto que cuadro llevaba", y me respondeero que **** me importa a mi, me estas escuchando o estas a las bicis como siempre??, **** yo ya no lo se si esto nos lo tenemos que mirar
Si que tenemos que mirarnoslo si, pero en verdad... Es grave.. puede. Tiene cura.. no lo se. Quiero curarme.. .. .. .. .. NOOOOOOOOOOOOOOO! :biker
Pues lo vuestro no es nada comparado con lo mio , que tengo el mtb , la flaca de carretera y la moto como aficiones . Mi mujer esta hasta los ovarios de mi :malaleche . Un día haciendo senderismo con ella , cuando veía marcas de rodadas de bici , le iba diciendo la marca y modelo de la cubierta . Me puso de enfermo para arriba .
Otro mas con problemas medicos, pero la unica cura para esto es salir mañana y el otro y el otro y todo los dias con la burra y creo que de esta manera tampoco se quita, pues entonces no tenemos remedio pues nada a seguir todos enfermos perdidos.