Estética culotte

Tema en 'Accesorios' iniciado por x_mtb, 11 Nov 2008.

1. x_mtb

x_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    no sé si esto le habrá pasado a alguien más...jaja
    la cuestión esque me quería comprar un culotte largo, o pirata, para el invierno. el problema (aquí está la gracia jaja) esque mis piernas son muy muy finas, y con eso todo ajustado pues parezco algo malo, raro y extraño. Mi pregunta es si hay alguna alternativa... comprar un pantalón de footing (son más holgados) y si se puede añadir la protección del pantalón de las partes que tienen los culottes...o alguna cosa.

perdonad por la pregunta tonta de la semana...sí, lo sé

muchas gracias

2. bupeye

bupeye Glober@

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo uso unos del decathlon negros que son amplios, no me gustan los ajustados, el problema es que son cortos, pero yo uso en invierno y en verano :eek:la2 es yo soy muy del norte, jejejejeje o tomate un carajillo antes de salir.

Un saludo:bond

3. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    jejejejeje, cuando te hayas mirado al espejo mas de 5 veces verás como no te ves ya un bicho raro, al principio suele pasar y solo es acostumbrarse

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo usaria mas la formula de " ande yo caliente riase la gente " y me pondria las mallas que son bien calentitas. Saludos

5. alvaro prosevilla

alvaro prosevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si la hay. si te parece bien la idea te puedes comprar las mallas que tu dices y hay ropa interior en decathlon por ej. que llevan badana incorporada asi que por ahi tienes una solucion la otra es comprarte un sillon mas comodo y no tener que utilizar badana

Compartir esta página