Hola a todos. Os comento, tengo una MMR ZERO, con la tija ritchey wcs de carbono, la potencia ritchey wcs blanca de aluminio y el manillar ritchey wcs blanco de aluminio, después de darles muchas vueltas a la cabeza creo que no le queda demasiado bien el manillar blanco y estoy pensando en ponerle el manillar ritchey superlogic de carbono, pero me he dado cuenta que solo se diferencian en el peso en 27 gr ¿Pensais que merece la pena hacer este cambio solo por estética, ya que me ahorro en peso solo 27gr? ya se que se debe notar algo tener el manillar de carbono por las vibraciones y demas. Agradezco vuestras opiniones. Un saludo.
Hombre solo por estetica, te tiene que convencer a ti, si cuando la imaginas con el cambiado te pone pues adelante por que por el peso va a ser que no merece la pena a mi entender.
Puff esk 27 gramos....si te gusta mucho más como va a quedar pues adelante,no creo que subas más por 27 gramos menos,pero vamos k "tonterias" de estas las hacemos todos. Cuanto vale la que quieres comprar?
Hombre la verdad que el manillar es carillo, pero ya sabemos, las pijerias son caras. En kingbarcelona el Manillar mtb Ritchey Superlogic Carbon plano oversize vale 122€, pero no estoy seguro que el peso que pone en la pagina sea el verdadero. Pero vamos que al final creo que se va a quedar como esta.
Está claro que es un capricho, si te lo puedes permitir adelante, si tienes cosas mejores en las que gastar el dinero, yo no lo haría.
Si lo quieres, aqui lo compre yo mucho más barato, y en 4 dias en casa... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290475097752&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
En mi opinión no lo cambiaría, puede ser que después quieras otro capricho o cambiarte algo más y te quede mejor todo en blanco. También te digo que yo esta tontería la he hecho, compré antes el manillar WCS en brillo que en mate y me gaste 15€ más. Dos palabras, estética y capricho.
Muchas gracias a todos!!!pero creo que por ahora, se va a quedar como esta. Y si acaso eso, mejor seguir ahorrando y gastarme las perras en otras cosas en las que mejorar mas la bici. Gracias. Un saludo.