Hola, he hablado con un amigo y me ha comentado que ayer domingo dia 23 estaba abierto el bike park de la pinilla. Me ha comentado que va a estar abierto toda la semana,si el tiempo lo permite y no nieva. Esto es verdad? Abren a diario esta semana?me interesaria saber si esta abierto el miercoles dia 26. Un saludo y espero vuestra ayuda.
digo yo, que porque no preguntas en el post de la pinilla bike park que te respondera mas gente y asi no creas otro post sobre el tema XD
Jjejjeje si tengo si, lo que pasa que es mas bien despistado y se suele enterar de las cosas a medias. Aparte de que me resulta algo raro de que abran a diario, se que este finde pasado abrieron, por eso queria confirmar si abren el miercoles,porque como digo me resulta raro. Alguien sabe?
Por cierto contacte con los de la pinilla por email y no me dejaron nada en claro,me dijeron que visitase lapinilla.es pero no pone nada en claro. Saludo y gracias.
habla con elllos en el facebook. Creo que no estara abierto... como mucho el finde Sent from my iPhone using Tapatalk
Jjejeje aunque no te lo creas no tengo facebok Yo me imagino que no estara abierto, pero lo de mi amigo me ha dejado con la duda.