Muy buenas mo a ver un amigo me vende esta bici (wethepeople Unified Cruiser) y dise que es de dual monta ruedas y cuadro de 24 pero la veo mas bmx no?? se le puede poner orquilla de suspencion y ponerle freno disco?? me la esta vendiendo en 300 eur como lo veis???:alloreto
No, es rodado 24 y seguro se le puede poner suspencion, pero vas a tener que buscar una que no quede mucho espacio entre la rueda y la suspencion
Yo me lo pensaria mucho antes de pasarme a 24" . La verdad esas bikes no son tan "juguetonas" y divertidas como las de 20" a mi punto de vista. Si mides menos de 1.90, te recomiendo 20".
ami esta bik no me gusta y ademas delante no puedes ponerte freno de disco si no cambias la horquilla por una de suspension y destras creo ke tampoco se puede poner disco yo de ti no me la pillava es fea y los componentes no son gran cosa
yo he probado la de este año la noseque avenue y va muy bien pero.. no hay comparacion de 24 a 20 me quedo con 20
es de 24" pero lo que mola es la bmx de tola la vida que varia entre 20,00 y 21,00 bueno depende de lo qe midas y todo eso
si hijo si 21,00............................................................................................................................................ NI DEL PALO colega que se refiere a las ruedas y ruedas de 21 no existen
Yo personalmente monto mas comodo con 24" (y eso que mido 1:75), pero eso si, cuesta bastante mas moverlas...