El titulo lo dice todo, de antemano le agradezco le faltan los pegs, pero que dicen de la bici en general ? Gracias.
esa bike es para race,no para flatland,usar se puede usar cualquier cosa,pero no es una bike destinada a hacer suelo,es para carreras de race. es tuya o te la venden?
no se a vosotros pero a mi ese sillin me da mas miedo que viernes 13. Como lo levantes y te caigas patras...
por utilizar puedes utilizar todas las bicis pero claro no sera lo mismo con un cuadro de 18.8" que uno de 20 o 20 y pico pulgadas nose si es tuya pues si, intentalo; si no es tuya y te la venden, no la compres..
Vale gracias por todo, un amigo me la ofrecio a buen precio y como no se nada le dije que estaria pendiente. Pero segun me dijeron no la compro y ahorro para una de flatland ?
mientras tenga 4 pegs todo vale pero yo aorraria y me pillaria la gt por 250 euros(creo que era ese precio) y si ya puedes conseguir mas pasta mirate las khe pero ya son mas caras(minimo 350) si te vas a comprar esa pues le pones los pegs y a montar a saco yo tambien ago flat si tienes alguna duda me la puedes preguntar saludos y monta que se necesitan flatlanders en el foro
Con esa bike no podras hacer mucha variedd e trucos de flat teniendo buje normal: 1-Comprate un freecoaster. 2-Conviertelo en freecoaster 3-Chainless...