Hola me gustaría saber si esta bici será cómoda para rutear, es decir, es una mtb o no me aconsejais la doble amortiguación? Ver el archivo adjunto 3393089
Sinceramente, una bici como esa (típica bici de supermercado) sólo vale para ir a comprar el pan y hacer tus primeros pinitos por el monte. A poco que le mandes unos cuantos kilómetros o alguna bajada fuerte eso va a empezar a crujir y a romper por todos los sitios. Deberías de informarte un poco sobre el mundo de la bici, las distintas modalidades y qué bicis se usan en ellas, y así podrás sacar tus propias conclusiones con respecto a esa bici.
+100. No se lo que vale esa bici, pero todo lo que pagues por ella va a ser en balde. Aunque tu pensamiento no sea el comprarte una bici mejor, pasate por cualquier tienda de bicis y te aconsejaran y explicaran todo lo que preguntes, e iras pillando conceptos básicos sobre una MTB. La mas barata del decathlon va a ser mejor que esa.
esa bici justito cumple para paseos y poco más... la calidad de los componentes deja mucho que desear... pero todo depende del uso que le vayas a dar...
Esa bici vale 180 euros, y como te dicen por ahí no se te ocurra comprar eso, para ir a comprar el pan y de milagro xD
Sólo vale para ir a jugar al tenis, y por carril bici ...:machineg: Qué tendrá que ver Donnay con las bicis. Es como los relojes Hugo Boss ... Por poner un ejemplo.
En esos precios nadie te aconseja doble suspension ni frenos de disco ni nada de eso.vete al decarton y mira lo que hay dentro de tu presupuesto.
Un amigo hace unos días se compro la orbea tuareg http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/tuareg/ esta a 309€ pero el tendero se la rebajo a 230€ y la verdad que esta muy bien.
Yo no la compraria , puesto que te va a durar nada , mirate el presupuesto que dispones y mira en alguna tienda , tambien pueder ojear en segunda mano siempre suelen haber alguna buena oferta.
Gracias por vuestras opiniones. La doble suspensión es aconsejable o mejor solo suspensión delantera?
Por 200 euros no. Es un muelle que da problemas, pesa mucho, y contamina una barbaridad. A partir de 1000 euros son las dobles, aunque siempre habrá alguna excepción por debajo.
con ese presupuesto, tanto la suspensión delantera como trasera serán un simple muelle... irás rebotando todo el rato...
Hola, Donnay es una clínica dental. AAAAh claroooooo hacen esas bicis para tener más clientes en potencia, jajaajajajajaja, no en serio, si te vas al supermercado y te subes encima de uno de esos cacharros dirás "no, no me gusta esto nada". Creo que estas bicis se fabrican para niños pequeños los cuales le van a proporcionar un maltrato absoluto y que casi da igual que rompa; pero no evidentemente para rutear. Saludos y gracias por el rato agradable jajajaajaja!!!
Dicen que vale solo para ir a por el pan, no es del todo cierto, si la tienda del pan esta un pelin alejada de tu casa, ya no vuelves montado en ella. Busca algo aquí en el foro que se ajuste a tu presupuesto y si tienes dudas pregunta, que la gente te ayudara
Sin ninguna duda, es infinitamente mejor la Tuareg que esa. Y ya comparando calidad-precio, ni te cuento. Si pretendes hacer algo más que carriles bici llanos, irás infinitamente mejor en la Orbea (para carrilies bicis llanos, también).