esta bici

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por reydirt, 21 Ene 2011.

1. reydirt

reydirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola reydirt,

No pongas tantos mensajes con preguntas breves porque inundas el foro sin dejar sitio a otros posts de más interés. Crea uno con todas tus dudas y así se te podrá ayudar mejor.

En lo referente a la bici que nos pones, hay mejores por el mismo precio y sin una horquilla tan inútil para street (inútil por tener tanto recorrido). Para empezar si quieres rendir bien en street exíge a tu bicicleta horquilla rígida, singlespeed y a poder ser opta por el cromoly acompañado de medidas reducidas. Entonces si podrás disfrutar de esta disciplina del MTB.

Saludos.

3. reydirt

reydirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale lo siento y me podrias decir bicis por ese precio que sea singlesspeed y mejores

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Si utilizas el buscador del foro encontrarás bastantes alternativas. Pues hay y han habido muchos como tú preguntando por la relación calidad/precio de bicis. Sin darle muchas vueltas algo que está bastante bien y fué "la bici del foro" es la Commençal MaxMax. No es de cromoly pero es competente y para empezar sobrado.

5. reydirt

reydirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias darme algun link donde pueda encontrarla

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    www.google.es te lo encuentra casi todo. Yo antes de preguntar a nadie le pregunto a él.

7. reydirt

reydirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo veo paginas que sale ingles porfa enviame el link donde salga ya la bici para comprar

Compartir esta página