Hola, era para que me aclareis para que modalidad sería esta bici, me dijeron que para saltar.. Pero hasta que punto puedo saltar con ella sin cargármela? También la uso para bajar por el monte.. Vamos que le doy bastante tralla Jajjaja la horquilla la cambié yo, y la rueda de alante. un saludo
Podria ser, normalmente el luping de dirt es muy bajo y si tienen cambios es solo detras Yo tuve una massi raw de dirt y aunque el luping era alto podía hecer de todo el cuadro eta bastante fuerte Mira bien la geometría Ahora tengo una commencal absolut y el luping es tan bajo que el cuadro va prácticamente recto desde la pipa hasta el eje trasero Espero haberte ayudado
Esa bici es para rodar por el monte y poco más, ni es para dirt ni para descenso y si esa horquilla trae más recorrido que el que aconseja el fabricante, con la caña que le das es posible que parta por la pipa si no ha fisurado ya
Cuantas patas tiene una cabra si le decimos a su cola "pata"? 4 por que llamarla una pata no la hace una pata lo mismo con esta bici, no es de dirt hace 5 años a lo mejor si pero como mucho cae en la categoria de 4x
Colega, una pinarello de ciclismo también la puedes usar para dirt, esa conor no es de dirt, ni tiene la geometría que se usa en dirt, ni aguanta lo que exige un dirt, que uses una bicicleta para hacer lo que te de la gana no quiere decir que este diseñada para eso.
Y por sí no te queda claro, dime una sola bicicleta de dirt, que traiga de serie cambió y desviador, cambió aún puedes tener suerte y aún así... lo dudo, pero desviador... Y cuando parta, vete al de la garantía y dile que estabas haciendo dirt con tu bici de dirt, a ver que te pasa...
Tío no tienes ni idea no le des más vueltas... búscala en el catálogo y te viene así. No vayas de experto, yo llevo años en esto y tu has abierto un post en freeride para preguntar por un Mondraker Play que te vendían de Freeride por 400€... vamos, ni idea... Un saludo tío, necesitas ser más noble y saber aceptar que no tienes razón.
Yo en ningun momento he sido pedante, cosa que tu pareces serlo, yo tenía mis dudas sobre esa bici, yo no voy cotilleando perfiles de la gente, a mi no me conoces, lo cual no sabes si soy noble, cuando se me refuta algo con argumentos validos le doy la razón si la lleva. Yo pienso que es una bici de Dirt por la forma que tiene, que tu te basas en que es una MTB solo por que tiene un desviador? Pues bueno.
No te confundas, en primer lugar yo no he cotilleado tu perfil, si tienes más ojo habrás visto que yo fui uno de los que te aconsejo no comprar esa bici por 400€ por que es un timo. Yo considero que esta bici no es de dirt por la sencilla razón de que conor no ha sacado una línea de bicis para campillo, ni descenso ni freeride. Conor es una marca que se ha centrado en la carretera en sus tiempos y en el MTB. Y si me vienes diciendo que es de Campillo sólo por la forma es que tienes menos idea de la que pensaba que tenías, para ti una bici femenina sería de campillo por su forma... y si lees con atención mis comentarios, verás que no me argumento solo en el desviador (cosa que es evidente ya que en campillo sólo daría problemas, destrozarías el cuadro a cadenazos y no usarais para nada el ****** cambio.) como te he dicho, los cuadros de dirt, tienen una geometría específica que este cuadró no tiene y simplemente porque el cuadro tenga caída no es motivo para que sea de dirt. Otro motivo es la aleación de este aluminio de bajá calidad que no va a aguantar el campillo y las consecuencias de quedarse corto, pasarse o los simples golpes que se va a llevar, pero a tu rollo. Te he dado mi opinión después de competir en Dh, 4x y de hacer campillo durante mucho tiempo y te pondré un ejemplo claro. Hace años tenía un gt Brian Lopes edition, si no sabes cual es búscalo y dime que es un cuadro para campillo y te diré que no, que es de 4x y que el mío partió por las Bainas porque no estaba diseñado para recibir esos golpes un cuadro rígido de aluminio de 500€
Ah y otra cosa, que tenga esa manitou nixon delante también me deja todo claro, por la foto la debes de tener a 145mm y nadie usa 145mm para un dirt, nadie en su sano juicio. También te diré por si no lo sabes, que los cuadros tienen un límite en el recorrido de las horquillas que se le ponen y no creo que esa soporté tanto recorrido, sólo hay que ver como la horquilla cambia la geometría del cuadro, mira el pedalier.
La horquilla la cambie yo, la bici ya ni la tengo, pero la verdad que por el monte le di caña y ni jodi el desviador ni fisure el cuadro. Gracias a ambos por las opiniones!!!!!!!!!!