Hola! He visto esta bicicleta la cual no me queda claro si es Enduro o Freeride.... mas bien parece una mezcla para poder practicar las 2 modalidades a la vez... ¿Que opinais? La encontre a traves del banner de FOROMTB en la sección Freeride donde dan el compromiso en bicicletas del mejor precio mundial! la2 [video=youtube_share;3EW2QH44Xpw]http://youtu.be/3EW2QH44Xpw[/video]
Me parece que lleva demasiado recorrido de suspension y una potencia muy corta para hacer enduro...y me a parecido entender que pesa 15 kg. A la hora de subir sudaras la gota gorda pero bajaras como un rayo...
Si, te sirve. Te dirán que hay mil modelos mejores por mil razones pero la pura verdad es que te sirve y que podrás sufrir y disfrutar mucho con ella.
Pepinaco para enduro! El peso, 15 kilos? No me parece mucho para una bici así, la mía de enduro pesa 15.6....
Si sirve,en el video dice "Heavy duty enduro bike" bla bla lo de demas no se escribirlo pero dice que es una bici que pesa 15 kg pero que todavia tiene el "pedigree" de las freeride Vamos que subir puedes subir perfectamente(hay que estar en buena forma),y bajar vas a bajar mejor aun. Bajo mi punto de vista es un pepino... Y es muy bonita con la bieleta y las ruedas en el color fluor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
teniendo en cuenta que no se le puede poner desviador de platos yo no la usaria para enduro...mas bien es una bici de freeride
porsupuesto que si, es mas, es una gran opcion, si sube bien da lo mismo que tenga mucho recorrido, si es de recorrido variable. Lo de la potencia va por gustos y comodidad.
La bici esta muy guapa, pero si no la puedes poner dos platos te limita mucho, a no ser que estes muy fuerte.
eiiiing??? como que no se puede? le quitas el guia y lo cambias, por no hablar que si le metes un plato de 32-30 para abajo y un piñon de 10 puedes perfectamente.
Que bonita..!!! La mía pesa también unos 15kg y pico..y le doy por todas partes y salgo con gente que lleva bicis de 12kg así que de poder se puede eso si yo tengo que apretar el culo por que la peña sube fuerte pero a la hora de bajar ya saben apártense que voy ajajaja...yo me hago rutas de 50 a 80km y acabo todas las rutas..eso si te pones como un toro a ver el día que cojamos una rígida si tienen fuerza para seguirnos....por lo del desviador yo no lo veo un problema por lomenos yo que estoy planteandome el xx1= 1x11 asi le quito algo de peso a la bike..un saludo..!!
Recorrido trasero regulable de 152 a 177,transmision 1x10 36t/11-36t,peso: 15,3 kg...no he encontrado datos de los angulos,pero asi a primeras,hay que estar fuertecillo para subirla eh¿? esta mas diseñada para darle caña en los bikepark que para hacer enduro,que puedes¿?por supuesto...y con los nuevos xx1 y pasta en el bolsillo,quien quiere desviador¿?no creo que sea el arma definitiva,pero tiene buena pinta para irse en veranito a Andorra a darle tralla... :machineg:
Lo de la potencia, la mía es la mas peque que hay y voy como dios..eso es mas por comodidad y postura de cada uno.. o acoplar la bici mejor a tu conducción y postura..un saludo..!!
Creo que aún hay gente que no tiene claro el concepto de enduro...me parece perfecta, siempre podría pesar algo menos esta clarisimo pero para nada es un peso excesivo, también le bastaría con 150 ó 160 delanteros pero eso ya es sobre gustos y tampoco vas a pensalizar tanto por 1cm, lo que me parece excesivo es su precio hay mejores alternativas.
aqui la gente del foro teneis tos bicis de enduro sub13, eso lo sabe tolmundo pero... ahí fuera cuenta la leyenda que hay peña que endurea mejor que muchos de los lightbikers con bicharracos normales de 15 y 16 kg... y no hablan por aqui.... A mi me encanta, la veo MUY capaz... Sobre todo para darle bien al pedroleo, y como dice el video, tener una bici con pedigrí de freeride y enchufarle a las avalanches y a carreras de enduro y tal. Ademas con 4 upgrades seguro que se puede dejar mas ligera para los mas ruteros. La veo estilo la Banshee rune2, pero claro, esa como masmola, no es un muerto y vale pa to... Anda anda.....
Hombre, no generalices: Mi enduro pesa 15 kgs. (bueno, 14,96), y es la más ligera de mi grupo. Y eso con cubiertas de 900 grms. Soy demasiado malo como para bajr con una bici de 13 kgs. y ruedas chichinabo.