es en chain pero no se si estan muy bien de precio la verdad... Crank Brothers Egg Beater SL De 97.32 Crank Brothers Egg Beater SL pedals tienen un gran en el fango, lo que hace de ellos convenientes para completar un ciclo anual, ademas, los componentes del acero inoxidable aumentan durabilidad. Los pedales Egg Beater SL pedals son también completamente reconstruibles con el kit opcional de reconstrucción. Caracteristicas: Compatible con todos los sistemas Peso- 266g por par Eje- forjado en acero inoxidable 420 Cuerpo- 17-4 ph acero inoxidable Guardabarros- 17-4 ph acero inoxidable Eje- acero inoxidable serie 300 Angulo de liberacion - 15˚ or 20˚ Incluido el lubricante adecuado Garantia- 2 años
En la página oficial son 119euros; +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++ Osea que súmale los gastos de envio al precio de Chain y a ver que te sale... Un pequeño ahorro seguro que sí que es. Ahora, que si preguntas a ver si valen lo cuestan... yo no pagaría 100 euros por unos pedales. Un saludo.
son los mejore spedales que hay, si te los compras me lo diras , el que no los haya llevado no podra opinar, porque el que los lleva te dira que son bestiales
aqui los tienes por menos de 70€, y eso que los gastos de envio son caros... egg beater sl, Deportes y en eBay.es
En chain ten en cuenta que si vas a comprar algo mas a partir de £100 GBP(approx 110Euro) los gastos de envío don gratis.De todas formas parece que si estan algo caros. Por ejemplo en la tienda Pure Bike francesa estuve mirando hace poco y tienen crank brothers a bastante mejor precio,lo que no se es cuanto son los gastos de envío ahí. Por ejemplo ese modelo lo tienes a 79 purebike.fr :: Crankbrothers pedals Egg Beater SL
Vamos, según dicen ahí España es la campeona absoluta y siempre lo será en todo, que son unos caracoles arrastraos comequesitos y que los gastos de envío son de 10 para toda la union europea.
Por el foro indica que son de los mejores para el barro tal y como indican anteriormente, pero tambien indican en otros hilos que los que tienden a shimano no les gusta la gama de este modelo, en cuanto al precio los veo bien siempre y cuando los gastos de envio te salgan gratis.
Bueno los acabo de montar y esta tarde les he dado caña! Bueno caida tonta y la pierna sollada, pero luego todo perfecto aunque una cala se me aflojo un poco y me bailaba al intentar sacarla, pero el resto de muerte! creia que me costaria mas acostumbrarme! Por cierto he hecho una fotito a ver si la subo y os la enseño!