Que me decis?????? Mondraker podium 26. 625€ Horquilla ROX SHOX RECON SL 100M Frenos FORMULA ORO K 18 160MM Grupo SHIMANO Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE Bielas FSA Ruedas ON-OF RAILFORMULA ORO
¿De que año es eso? Y modelo exacto ya que hubo muchas mondraker podium, desde aluminio hasta carbono.
El cuadro es de aluminio Scandium de 1260g. Cuando me contesten el año te comento que no me lo se.......
Bueno, intuyo que es una de segunda mano por internet y que no podras ver fisicamente. No la compraría ni loco, nunca recomiendo segundas mano de esa forma. Al final acabaras por gastarte otros 100 euros o mas cuando tengas que cambiar componentes que se estaban arrastrando.
No No!!!! es de una tienda y nueva lo unico que ahora estoy fuera y no me puedo acercar, pero ya te digo nuevecita.
Si es nueva adelante, ese cuadro para mi es uno de los mas bonitos en rígida..aunque hay gente que dice que es horroroso...
Pero si Formula oro hace años que no se fabrica. Su sustituto es el RX y ya lleva años en el mercado.