Hola a todos eso, me gustaria saber si mi bici tiene un buen peso, tiene puras piesas, podriamos decir "alternativas" (sin marca xd) bueno, estas son las "specs" de mi bici Marco:..........................3.100 gr Rueda D + Hor + 1 pedalin :.....3.900 gr Manillar + Tee:.................1.600 gr Rueda T:........................2.500 gr Bielas + cat :..................1.300 gr Asiento:..........................600 gr ......................._________________ Peso Total:....................13.000 gr esta bien con 13 kilos? segun lo que aparece hay, ke podria cambiarle ? gracias saludos desde CHILE, al fin del mundo!!
esa rueda por mi OUT! xD y te pillas una de 36 radios con el bugje de esos estrechos que van perfects!
no entendi lo de "OUT" xd otra cosa, mi rueda trasera es de 48 radios pero en general, mi bici esta bien en peso?
Depende en que terminos hablemos, esa bike esta bien en peso generalmente... La mia es una Fit Team Park que cuesta 645 en Spain y no es tan ligera, debe andar por los 12-13kg... Te irá bien, aunque hayan obsesionados por el peso que te diran "OOh que tanque!" tu ni caso... Saludos
de peso esta bastante bien pero a mi me gustan las bicis que tengan el peso como mas bien repertido posible..osea que pese casi igual de adelante que a detras
Nose le veo mucha materia grasa y poca masa muscular... Le voy a recomendar una dieta rica en calcio y fosforo adecuada para adelgazar... Venga ya, no me jodas.....
no xa esa bici es de lo peor comprate una bici en condiciones (sin ASPAS)xd y luego postea el peso xd salu2
el peso es secundario lo que importa es la caña que le des,el ejemplo claro es un tio que sale en el road fools que va con una bmx artesanal y tira trucazos ,y deve de andar cerca de los 17 kilos por lo menos osea ke para ser bueno en este mundillo no importa la bike ke tengas (dentro de unos limites,es decir no baya al parke con la bici de tu madre de acer la compra)sino las ganas que le pongas
weno potro pues mas a mi favor sobre lo que digo,por cierto podrias ponerme la url del post o decir x dnde anda,gracias
x cierto, contando que aquí aun le faltan muchos componentes... la bici es normalilla tirando a pesada.